Sawa: "Alianza es un equipo al que todos quisieran ganarle"

Miércoles, 19 de Abril de 2017
A A A

En diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, el delantero de Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, habló sobre el compromiso que tendrán contra Alianza Lima este domingo, señalando que no es una desventaja para el conjunto de Pablo Bengoechea llegar a este encuentro tras haber caído por goleada en el clásico.

de 1

"A pesar de que estuve como suplente en muchos partidos, siempre estuve preparado para jugar. Justo me venía preparando bien para el duelo contra Aurich, donde felizmente fui titular; no he hecho nada especial, solo he venido entrenando bien y cuidándome. Llegué bien a ese cotejo y logramos un triunfo importante, este fin de semana también tenemos un partido importantísimo contra Alianza. Será muy importante sumar puntos, ya que no tenemos muchos. Mi puesto en la oncena titular no está asegurada; si no hago mi trabajo, hay muchos chicos que tienen ganas de jugar que seguramente tendrán su oportunidad. Tengo que seguir trabajando con mucha humildad, seriedad y ganas", declaró Sawa a Radio Ovación.

"No es una desventaja para Alianza haber perdido el clásico previo a este duelo, todos los partidos son diferentes en el fútbol. Vienen de una derrota muy dura pero igual vamos a enfrentar a un equipo como Alianza, que todos quisieran ganarle. Ellos tienen mucha necesidad de recuperarse, por lo que no hay que confiarnos para nada. Hay que tratar de hacer un buen cotejo como frente a Aurich y mantener el arco en cero. Esperamos a todos los hinchas de Muni, pues vamos a jugar como locales", añadió el atacante de 34 años.

TAGS:

Comentarios