Spak: "No sabemos si renovaremos con Delgado"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

El presidente de la Comisión de Fútbol de Municipal, Jaime Spak, reveló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que Pablo Lavandeira es el ùnico extranjero que tiene segura su continuidad en el club edil. No garantizó la permanencia del portero Erick Delgado.

de 1

"Lavandeira está con contrato el otro año, los otros extrabjeros estamos evaluando si siguen. Ya están de tegreso Alvarez, Calderón y Moreno. Eso queda en manos del comando técnico, el que evalúa quién sigue", dijo el directivo.

Spak agregó: "Solo terminaron contrato Erick Delgado, los extranjeros mencionados y el 70% tiene contrato hasta el año que viene y los jóvenes hasta 2010".

El dirigente evitó detallar con quién se piensa negociar una renovación. "Recién firmamos con Rivera y la otra semana veremos con quénes renovar. Zela terminó contrato pero estamos trabajando en su renovación y estamos seguros que firmará dos años más. Quien regresa también es Manzaneda", sostuvo

Finalmente, el directivo habló de las finanzas del club. "El presupuesto será un poco menor al de este año. Felizmente hemos hecho un gran trabajo de sponsoría, hemos cerrado con 'Apuesta Total. Marathon ya no nos vestirá, parece que toda su energía la pondrán en la selección", puntualizó. '

TAGS:

Comentarios