Vega: "Este año no queremos segundos lugares, solo ser campeones"

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El presidente de Municipal, Oscar Vega, dijo que el panorama acerca del conflicto entre ADFP y FPF es delicado, aunque respecto a su club fue más optimista y dijo que el objetivo es salir campeón de todas maneras.

de 1

"Nos cayó de sorpresa la carta. Algunas cosas se van a aclarar, se ha conversado con Oviedo y algunas cosas están por definirse, ya se aclaró lo de los derechos de televisión, no tienen intención de intervenir, lo ha puntualizado, porque son contratos privados hasta 2021, 2022 y hasta más", dijo Vega en 'Superdeporte'.

Luego añadió: "El panorama es un poco delicado, hay que esperar unos días para que se junten la ADFP y FPF y llegar a un acuerdo que no nos perjudique faltando tan poco para empezar el campeonato. Hay que estar unidos, el fútbol debe despegar, los clubes deben revalorizarse".

Sobre su club, dijo que Municipal está casi listo. "El equipo está completo en todos los puestos, el técnico está conociendo recién a muchos, se está involucrando con cada jugador. Veremos si se requiere algún otro puesto, vamos a prestar a algunos para que se fogueen", detalló.

Vega dio algunos alcances de lo que se espera para este año. "Estuve en la pretemporada. No queremos perfil bajo, queremos ser campeones, es el sentir de todos, es nuestro objetivo. No queremos ser segundos, ni entre los seis primeros. Y saldremos desde el primer partido en pos de ello, hay que dejar todo", sostuvo.

El directivo criticó cualquier posibilidad de una vuelta de Sport Áncash a Primera vía el TAS. "Es inaudito que se pretenda a estas alturas confirmar a otro equipo, alarga el torneo, más aún si la intención es reducirlo. No sé por qué a estas alturas se toman esas decisiones, como el tema de los extranjeros", puntualizó. 

TAGS:

Comentarios