Vega explicó la salida del brasileño Antonio de Paula

Lunes, 05 de Marzo de 2018
A A A

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, manifestó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que al delantero brasileño Alberto Antônio de Paula le llegó una oferta del extranjero cuando estaba recuperándose de un desgarro, y el club 'edil' tomó la decisión de rescindir el contrato.

de 1

"Él vino en perfectas condiciones, estuvo en las selecciones menores de Brasil (Sub-17 y Sub-20), fue formado en Palmeiras, vino con un buen currículum y teníamos expectativa en él, pero lamentablemente en la segunda semana de la pretemporada se lesionó. Tuvo un desgarro importante que lo tuvo alejado de los entrenamientos por cuatro semanas y cuando el cuerpo médico le da el alta, él seguía mostrando unas molestias importantes que no lo dejaban actuar", declaró Vega en Radio Ovación.

Luego, el mandamás del 'Muni' añadió: "A él le molestaba el desgarro, le tomamos otra resonancia,  acudimos a una segunda opinión, y en ese interín le llegó una propuesta del extranjero, y finalmente acordamos, en conversación con el comantdo técnico, la Comisión de fútbol y la directiva, en rescindir el contrato dado que no lo veíamos en las mejores condiciones y tampoco el club está para esperar mucho tiempo. Se negoció condiciones muy favorables para el club, sin ningún perjuicio económico, que creo que fue lo mejor en ese momento".

TAGS:

Comentarios