Vega: "Hemos hecho muy pocas contrataciones"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

El presidente de Municipal, Oscar Vega, manifestó que el club este año realizó pocas contrataciones en virtud a que se mantuvo a la base del año anterior.

de 1

"Zela al final hizo primar el cariño al club, el agradecimiento, hizo un gran esfuerzo, lo reconocemos, él sabe que puede llegar a Rusia y creo que va a llegar a pertenecer a la lista que irá a Rusia", señaló Vega en 'Superdeporte'.

Luego agregó: "Hemos hecho muy pocas contrataciones porque tenemos el equipo estructurado con 70 ú 80 por ciento de lo del año pasado. Yo creo que son Ampuero, el volante Flores, luego Buitrago, Manzaneda, tenemos cuatro volantes creativos. Renovamos con José Carlos Fernández. Para el arco llegó Steven Rivadeneyra para acompañar a Julio Aliaga.

Vega explicó las razones de la ausencia de Erick Delgado este año que inicia. "Delgado no sigue en parte por presupuesto y también por parte técnica, porque un nuevo comando técnico hace pedido de jugadores, da luz verde de los que piensa contar. También hay parte económica, Delgado ha sido un caballero, gran profesional, hoy no está en los planes, pero las puertas están abiertas", finalizó.

TAGS:

Comentarios