Vega: "La intención es jugar en nuestra presentación contra Racing"

Lunes, 08 de Enero de 2018
A A A

Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, señaló que han invitado a Racing de Avellaneda para que sea el rival en la presentación del equipo esta temporada y están esperando la respuesta. Además se refirió a lo ocurrido con la Federación Peruana de Fútbol.

de 1

"Me he enterado hace unas horas de esta decisión de la Federación, creo que la están analizando en asamblea los delegados. Nosotros vamos a analizar nuestra posición, creemos que es una sorpresa para todos. Hay que buscar lo mejor para el fútbol peruano", dijo Vega a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Creo que los últimos torneos que se han venido realizando han tenido tantos problemas, no han hecho bien los reclamos y seguro es un motivo para que la Federación tome esta decisión. Creo que los equipos deben conversar con la Federación, porque somos los que finalmente aportamos jugadores a la selección, por eso debemos ver unidos este asunto para que el torneo salga bien".

"Creo que se tiene que formar de inmediato una comisión de emergencia para que mañana se reúnan con el señor Oviedo y ver cuál es la intención de la Federación y se den ideas para sacar esto adelante", consideró.

Sobre las contrataciones del equipo manifestó: "Vamos a ver si el profesor Rivera tiene alguna necesidad en esta pretamporada y quiere hacer alguna incorporación, por el momento estamos cerrados".

Finalmente habló de la presentación del equipo. "La intención es jugar con Racing, les hemos cursado la invitación, esperamos tener una respuesta positiva aunque ellos también están en pretemporada y tienen un torneo en Mar del Plata. Queremos jugar entre el 25 y el 28, esperemos haya una respuesta positiva, sino buscaremos otro rival para jugar en esos días".

TAGS:

Comentarios