Vega: "No sería conveniente hacer el sorteo"

Martes, 09 de Enero de 2018
A A A

Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, manifestó que no le parece conveniente que se haga el sorteo del fixture del torneo local este miércoles, ya que la situación con la Federación Peruana de Fútbol no es clara.

de 1

"Nos ha tomado a todos por sorpresa. Hay que buscar puentes de entendimiento porque a estas alturas, cuando ya estás a punto de comenzar el torneo, hay que reunirse de la manera más educada para llegar a un entendimiento", dijo Vega a Radio Ovación.

Agregó: "Tengo entendido por las informaciones que he recibido que esto no afectaría a la administración de los derechos de televisión en los contratos que tienen los equipos".

"Esperemos que todo esto pueda llegar a un buen fin para no interrumpir el desarrollo del campeonato", manifestó.

Sobre el sorteo, que estaba programado para el miércoles, contó: "Hemos recibido una comunicación en la que se hace la consulta a todos los presidentes de los clubes, ahí se expresará la opinión de cada uno para definir si se hace el sorteo. Personamente pienso que no sería conveniente hacer el sorteo, porque de una u otra manera debe haber un entendimiento y no se trata de hacer un sorteo por hacerlo".

TAGS:

Comentarios