Vega: "Nos encantaría jugar con la 'U' en Villa El Salvador pero..."

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017
A A A

Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que están viendo la posibilidad de reprogramar el partido frente a Universitario en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, sin embargo aún no hay una información oficial.

de 1

"Estamos analizando la fecha ya que hay dos partidos importantes y partidos programados para esos días, nos encantaría jugar en Villa El Salvador, el tema de horarios por la TV, si se juega de noche, ver el tema del Estadio Nacional, pero sería entre el 22 y 23, estamos definiendo el escenario", afirmó Vega.

Sobre el momento que vive Deportivo Municipal, dijo: "Los últimos resultados nos ayudaron a trepar en la tabla y podemos decir que seguimos en la pelea por el título".

Para el mandamás edil, será difícil los partidos que vienen. "Vamos a tener una seguidilla importante de partidos con rivales que también luchan por el título, el desgaste será importante pero esperamos poder sacar buenos resultados para seguir luchando por el campeonato".

En otras informaciones, dijo que esperan que el tema de la iluminación en el estadio Iván Elías Moreno pueda avanzarse para que puedan disputar partidos de Copas internacionales en dicho escenario.

TAGS:

Comentarios