Vega: "Oficialmente, vamos a contar con Manzaneda la próxima temporada"

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
A A A

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, aseguró que José Manzaneda jugará sí o sí la siguiente temporada en el conjunto de 'La Franja', a menos de que lo vendan a un club del extranjero.

de 1

"Manzaneda oficialmente va a pertenecer a la plantilla del club, vamos a contar con él para esta temporada. Eso va a servir para hacer un equipo bastante interesante, que nos permita competir en los primeros lugares. Cantolao viene a ser un socio económico en cuanto a la compra de un porcentaje de su pase, pero él tiene un año más de contrato con nosotros. Tendríamos que analizar y ver como dueños de los derechos federativos las condiciones en las que José sería vendido. Si estamos de acuerdo nosotros, el jugador y Cantolao, que en este caso está intentando comprar el pase, ahí se verá", declaró Vega a Radio Ovación.

"Si Cantolao pone la plata, no necesariamente va a jugar ahí porque Manzaneda tiene contrato por un año más. En el fútbol existen los rubros en la parte federativa y económico, hay que tener en claro esos temas y evaluarlos claramente. Le hemos dado la posibilidad a ellos de que compren una parte del pase de José pero él federativamente tiene un año más de contrato, aún no sabemos si va a salir al extranjero. Sin embargo, su cláusula es solo para el exterior, no para el medio local", agregó el mandamás del elenco edil.

Además, se refirió a los jugadores que no seguirán en la escuadra de 'La Academia' e hizo una evaluación de la participación de Diego Mayora a lo largo de la temporada.

"Los que se han ido del equipo son Erick Delgado, Freddy Álvarez, Sergio Moreno y Diego Mayora. Este último estuvo a préstamo y ahora pertenece a Colón, tiene que regresar ahí y dependerá de ellos si juega ahí o lo prestarán. Él hizo once goles, tampoco ha defraudado, pero en la etapa final de su participación tuvo algunos inconvenientes y temas mediáticos que afectaron bastante su rendimiento y relación con la institución, ya que no ayudaron mucho en su buen rendimiento", concluyó Vega.

TAGS:

Comentarios