Vicepdte. Municipal: "Con Mayora se cierran las contrataciones hasta mitad de año"

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

Félix Paz, vicepresidente de Deportivo Municipal, conversó con 'La Hora Punta' de Radio Ovación y aseguró que la etapa de contrataciones culminó con la incorporación de Diego Mayora. En el equipo edil no descartan hacer modificaciones a mitad de año en el plantel.

de 1

"Con Mayora se cierran las contrataciones y esperemos a mitad de año si es que hay una modificación. Con el equipo que se viene formando, afrontaremos este torneo de verano buscando terminar en un lugar privilegiado", dijo a Radio Ovación.

El dirigente edil reconoció que la presencia del público en Villa El Salvador se verá afectada por la programación, pues 'Muni' jugará varios partidos a mitad de semana. Sin embargo, afirmó también que iniciarán una campaña para generar identificación del distrito del sur de Lima con 'La Franja'.

"En este torneo de verano, tendremos una gran cantidad de partidos a mitad de semana y es difícil que los aficionados dejen de hacer sus actividades para ir al estadio. Vamos a retomar una campaña para propiciar que el aficionado de Villa El Salvador y del Cono Sur de Lima pueda acompañarnos en este 2017", indicó.

TAGS:

Comentarios