Vivanco: "Antes de recibir el cabezazo, Rabanal agredió a Ortega con un codazo y una patada"

Lunes, 07 de Agosto de 2017
A A A

El jefe de equipo de Melgar de Arequipa, Gustavo Vivanco, comentó sobre la agresión por parte de Ricardo Ortega hacia Eduardo Rabanal al término del empate frente a Deportivo Municipal, revelando que, antes de propinar el cabezazo, el asistente técnico dominó había sido agredido por el jugador edil. No obstante, manifestó que en la interna de la escuadra arequipeña rechazan la actitud de Ortega.

de 1

"Ante todo, hago presente a nombre de Melgar que rechazamos toda actitud o acto violento, y/o hecho que incite a la violencia. Puntualizo en que el partido se dio de la mejor manera, incluso al término de él los muchachos de ambos equipos intercambiaron camisetas. En esas circunstancias, veo que Ameli se traslada desde su área técnica a la de Reynoso de manera agresiva, como para decirle algo o actuar de una manera desfasante. Él es interceptado por parte del comando técnico de Melgar, específicamente por Ricardo Ortega, que estaba totalmente distraído, conciliador y, encima, traía un folder en la mano. Si Ameli se iba tranquilo, no pasaba nada. Pero en Melgar rechazamos esa actitud por parte de Ortega, tenemos un reglamento interno que lo vamos a aplicar. Sin embargo, previo al cabezazo que le propina a Rabanal, Ortega recibe un codazo y una patada del mismo jugador, que le ha generado una contusión el tobillo. Definitivamente es un caso que no se puede defender, pero él no estaba predispuesto a realizar esa acción", declaró Vivanco a RPP.

"¿La agresión de Mario Mendaña a una reportera gráfica en el partido contra Juan Aurich? Es un tema que lo estamos viendo, pero han estado el cuarto árbitro y el comisario, y ambos no han informado nada al respecto. Más bien, esa señorita fue muy malcriada porque no quiso retirarse del lugar designado para el calentamiento. ¿Habrán fichajes? Al final del Apertura, haremos de conocimiento las posibles contrataciones. Sí vamos a incorporar, eso está claro porque se están yendo varios futbolistas", añadió el directivo del conjunto rojinegro.

TAGS:

Comentarios