Zela: "Estamos enfocados en entrenarnos bien para afrontar lo que se venga"

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

El defensa central de Deportivo Municipal, Adrián Zela, señaló que se encuentran trabajando mucho en la parte física en estos días que no disputan partidos oficiales, con el fin de llegar de la mejor manera al reinicio del certamen local.

de 1

"Ahora que no hay partidos oficiales, hemos estado trabajando en la parte física, tratando de reacondicionarnos para estar bien para el reinicio de campeonato. Hubiese sido importante para nosotros conseguir una victoria ante Real Garcilaso, creo que nos merecíamos más que un empate; por eso no nos fuimos contentos. Sin embargo, tenemos que pasar la página rápido y crear una nueva historia. Estamos enfocados en entrenarnos bien para afrontar lo que se venga", declaró Zela a GolPerú.

"No sabemos si se va a jugar la siguiente fecha del torneo, se dice que se podrían postergar las dos próximas jornadas. Al final lo más importante es el bienestar de todos y espero que la situación en todas las zonas que han sido afectadas mejore. Es momento de recapacitar un poco y ayudar, después de eso veremos qué sucede en la parte deportiva", añadió 'Bam Bam'.

TAGS:

Comentarios