Zela: "Para ser el primer amistoso, se le vio bien al equipo"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela en diálogo con La Sobremesa en Radio Ovación, destacó el rendimiento en el primer amistoso de la temporada frente a la Selección Sub-20 que terminó igualado 1-1.

de 1

"Fue un encuentro de dos tiempos, donde en el primero nos tocó perder por 1-0 y en el segundo logramos ganar por 1-0. Para ser el primer amistoso se le vio bien al equipo. Logramos entender la idea de juego que quiere el profesor, cada vez vamos a tratar de afinar los detalles ya que tenemos cerca la competencia internacional", afirmó Zela.

Sobre algunos compañeros que debutaron con el equipo, dijo: "Calderón se nota que es un jugador que conoce la posición, a pesar de que no tiene una avanzada edad maneja bien los tiempos y tiene jerarquía, nos entendimos bien y creo que va a poder aportar al equipo". 

"Ortiz es un lateral con características ofensivas, pasa mucho por la banda, que es algo que quiere el técnico este año, son dos jugadores que aportarán mucho al equipo y darán que hablar en el campeonato local", agregó.

TAGS:

Comentarios