Dinamarca ya tiene el once para enfrentar a Perú

Miércoles, 13 de Junio de 2018
A A A

Dinamarca definió el once que enfrentará a la Selección Peruana, este sábado en Saranks, por la Copa del Mundo. El periodista danés Dennis Sondergaard conversó con la Oral Deportivo de Radio Ovación y brindó detalles del rival de la 'Bicolor'.

de 1

El hombre de prensa indicó que Age Hareide alineará el mismo equipo que derrotó a México (2-0), pero ya no el sistema 4-3-3 sino un 4-2-3-1 buscando magullar la defensa de la 'Blanquirroja'.

El once será con Schmeichel en el arco; Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen en defensa; Kvist, Delaney, Sisto, Poulsen y Ericksen en la medular; mientras Jorgensen será el único punta.

"Dinamarca respeta mucho a Perú por sus 15 partidos invictos. Dicen que son selecciones similares porque no tienen figuras estelares", manifestó el colega al otro lado del hilo telefónico.

Asimismo, Sondergaard indicó en qué zona puede hacer daño la Selección Peruana a Dinamarca. "La posibilidad de Perú de entrar por por la zona de William Kvist, es el punto más débil", sentenció.

TAGS:

Comentarios