'Doña Peta': "Me enojé con Pizarro porque estaba con cólera y sé que estuve mal"

Jueves, 17 de Mayo de 2018
A A A

Petronila González, madre de Paolo Guerrero, pidió disculpas al padre de Claudio Pizarro tras acusarlo de estar detrás de la sanción de 14 meses al 'Depredador'.

de 1

Como se recuerda, 'Doña Peta' descargó su ira con el padre del 'Bombardero' tras conocer el fallo del TAS que aleja a Guerrero 14 meses de las canchas. "Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal. Sospecho de tantas cosas que quisiera ser adivina para saber todo", indicó la madre del goleador de la Selección Peruana al programa de ‘Una con Niembro’ de Radio 990 de Argentina.

"Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo. Además de no ir al Mundial, pierde su trabajo como futbolista y debe mantener a su familia. Se contaminó dentro de la Selección, el mozo trajo la sustancia y el hotel no nos ayudó. Los futbolistas deben salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", agregó 'Doña Peta' en conversación con el periodista Fernando Niembro.

Además, la madre de Guerrero pidió el apoyo de la hinchada con el fin de conocer la verdad y responsabilizó al mesero del hotel. "Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad. Paolo pidió un té de manzanilla porque él sufre de gastritis y le trajeron un té de coca. La gente se va a enterar de la verdad", senteció.

TAGS:

Comentarios