Ganar siempre es bueno

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016

Ganar siempre es bueno, como ocurrió con Perú en su octava presentación de Eliminatorias ante Ecuador. Así usted crea o no que la clasificación es posible aún, sumar puntos en la alta competencia, buscando nuevos elementos pensando en el futuro, es importante.

Probábamos ahora o nunca

Jueves, 12 de Mayo de 2016

La convocatoria elaborada con miras a la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos marca un panorama distinto, pues esta vez, por diversas razones, dependiendo el caso, se ha prescindido de la base habitual que está presente en las competencias oficiales en que participa Perú.

¡Un gran 2016!

Lunes, 11 de Enero de 2016

El comienzo de un nuevo año deportivo trae grandes expectativas para este 2016. Los Juegos Olímpicos de Río nos permitirán tal vez confirmar una mejoría en cuanto a obtención de logros tras unos positivos Juegos Panamericanos 2015 y de cara a los de 2019, donde seremos anfitriones. El mundo posa sus ojos en ese magno evento y nosotros no seremos la excepción.

Un pedido irracional

Domingo, 25 de Octubre de 2015

Algunos clubes de la Primera División solicitaron a la FPF que se modifiquen las bases del torneo local de este 2015 a fin de que solo descienda de categoría un club y no tres, considerando que la decisión adoptada y firmada a inicios de año es excesiva.

¿Es la hora del real 'Fair Play'?

Miércoles, 27 de Mayo de 2015

El escándalo que acaba de producirse en el seno de la Fifa, luego que muchas de sus más prominentes autoridades fueron detenidas por estar implicadas en actos de corrupción, es una buena noticia para el fútbol. Puede pensarse que el verdadero 'Juego Limpio' ese que debe iniciarse fuera y no dentro de la cancha, está por llegar.

Gareca y el largo plazo

Lunes, 02 de Marzo de 2015

La selección peruana de mayores tiene un nuevo seleccionador tras la presentación del argentino Ricardo Gareca. No es la misma expectativa de otros inicios de proceso, es cierto, pero un trabajo eficaz podrá revitalizar la confianza de la afición. Eficaz, por cierto, no significa necesariamente clasificar al mundial de Rusia, sino, al menos, mejorar el nivel, hacernos competitivos en las Eliminatorias, sobre todo de visita.

Un cambio esperado

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Tenemos nuevo presidente en el fútbol peruano. Edwin Oviedo asume por cuatro años el reto de sacar adelante a una colectividad que vive un momento difícil, muy complicado. El reto no es sencillo, hay mucho por hacer y la situación lo toma un poco de sorpresa porque hasta hace un mes este era un escenario impensado, no estaba en sus planes siquiera postular. 

Pasaron 50 años...

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014

Hoy no es un día cualquiera, ni para usted ni para nosotros. Ovación la marca más señera en el deporte nacional cumple 50 años de existencia, cinco décadas cumpliendo día a día al pie de la letra el slogan que es su sello, su ADN registrado: 'Donde se hace deporte, ahí está Ovación'.

Páginas