Ganar siempre es bueno

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016
A A A

Ganar siempre es bueno, como ocurrió con Perú en su octava presentación de Eliminatorias ante Ecuador. Así usted crea o no que la clasificación es posible aún, sumar puntos en la alta competencia, buscando nuevos elementos pensando en el futuro, es importante.

Por eso la victoria en el Nacional fue significativa. Ayuda a poner paños frios a los pesimismos excesivos, siendo ideal que tampoco nos lleve a los triunfalismos efímeros. Hay un equipo en formación, es mejor ponerlo a prueba 'sobre la marcha' en este momento y no esperar la Eliminatoria siguiente. Estamos ganando tiempo por más que se piense que la decisión debió tomarse antes. 

Es evidente que no debemos quedarnos solo mirando la posible renovación en la selección adulta, porque por sí sola no va a generar un avance. Se requiere de un trabajo sostenido a todo nivel, y de aquello vamos a tener una idea más clara a inicios del año entrante cuando la Sub 17 y Sub 20 pasen la dura prueba de los Sudamericanos en pos de los mundiales de sus categorías.

Quitarle tres puntos a Ecuador quizá puede ser para muchos una anécdota, pero también para otros puede significar una señal. Ganar siempre es bueno, y si es con jóvenes, mejor.

Carlos Univazo

Dirección ovacion.pe

@carlosu67

 

 

 

 

TAGS:

Comentarios