¡Un gran 2016!

Lunes, 11 de Enero de 2016
A A A

El comienzo de un nuevo año deportivo trae grandes expectativas para este 2016. Los Juegos Olímpicos de Río nos permitirán tal vez confirmar una mejoría en cuanto a obtención de logros tras unos positivos Juegos Panamericanos 2015 y de cara a los de 2019, donde seremos anfitriones. El mundo posa sus ojos en ese magno evento y nosotros no seremos la excepción.

La Selección de fútbol disputará este año una etapa decisiva dentro de las extensas Eliminatorias que se disputan en Sudamérica en pos de clasificar al mundial. Mientras tanto, el proyecto de menores de la FPF empezará a desarrollarse y ello encenderá una corriente de esperanza en nuestro balompié.

El torneo peruano más allá de su sistema y su calendarización asoma más atractivo que en otros años, pues sumado al sostenido crecimiento de los clubes de provincias en la competencia local, se agrega ahora el repotenciamiento de clubes populares que este año han invertido como hacía tiempo no lo hacían, lo que da un panorama de competitividad que puede llevar gente a los estadios, siempre que en las oficinas administrativas se mantenga la seriedad en temas de pagos y cumplimiento de los reglamentos.

Esperemos que sea el gran año 2016 que todos deseamos...

Carlos Univazo

Dirección ovacion.pe

@carlosu67

TAGS:

Comentarios