Pasaron 50 años...

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014
A A A

Hoy no es un día cualquiera, ni para usted ni para nosotros. Ovación la marca más señera en el deporte nacional cumple 50 años de existencia, cinco décadas cumpliendo día a día al pie de la letra el slogan que es su sello, su ADN registrado: 'Donde se hace deporte, ahí está Ovación'.

de 3

Ovación hizo historia desde el primer día de aparición, revolucionó el periodismo deportivo local, aún sin ser entonces una emisora, sino un programa radial. Especialistas del análisis en diversas disciplinas se reunieron en torno a la figura del legendario Alfonso 'Pocho' Rospigliosi para llevar al instante el acontecer cotidiano en un mundo aún no globalizado y donde twitter, facebook o instagram no aparecían ni en sueños como alternativas para que el hincha estuviese actualizado. Pero lo estaba igual, con apenas encender una radio a transistores, escuchando las transmisiones deportivas de Ovación.

Tras 50 años de existencia, la marca creció, se expandió, se hizo más fuerte. Supo adaptarse a la exigencia de los tiempos, se digitalizó. Hoy no solo puede escucharnos sino leernos a través de las diversas rutas que la tecnología nos ofrece, y encontrar así una fuente permanente de información fidedigna, como lo hemos sido desde hace 5 décadas. Por todo ello, hay mucho por celebrar. A todos nuestros seguidores, un millón de gracias, y la promesa de mantener la marca en el lugar más elevado de su cariño y su preferencia

La Dirección

 

 

 

TAGS:

Comentarios