En época de Mundial, Alianza busca reforzar su plantel

Lunes, 11 de Junio de 2018
A A A

El Torneo Apertura entró en receso por el Mundial de Rusia y, si bien el libro de pases recién se abre del 1º al 31 de agosto, en Alianza Lima no quieren dejar ni un cabo suelto y ya vienen analizando alternativas para reforzar su plantel en algunas de sus líneas.

de 1

Pues, bien, ovacion.pe pudo conocer que existen conversaciones para que el lateral derecho Roberto Villamarín pegue la vuelta al club de La Victoria. Por ahora, no hay nada firmado, pero todo está muy bien encaminado y solo estarían esperando la documentación del Atlas de México -club dueño de la carta pase- y definir el tiempo del préstamo.

Si se concreta esta posibilidad de Villamarín, se descartaría lo de Rodrigo Cuba, quien también ven con buenos ojos en Matute. La única diferencia es que mientras Villamarín podría jugar desde el 1º de agosto (cinco fechas del Apertura), el jugador de Municipal tendría que esperar que acabe este campeonato para recién ponerse la blanquiazul en el Clausura.

Pero, no sería el único que estaría por cerrar tratos con la gente de Alianza Lima ya que el lateral izquierdo Dylan Caro, actualmente en Unión Huaral y en la Selección peruana Sub 20, también tienen grandes posibilidades para cerrar tratos con el club íntimo. En Alianza Lima consideran que se trata de un jugador con grandes proyecciones y, sobre todo, ocupa un puesto que ha sido un verdadero dolor de cabeza para los íntimos en los últimos años.

Con la idea encaminada para reforzar los laterales, la administración blanquiazul ahora quiere concentrarse en contratar a un '9', sobre todo luego de la partida del uruguayo Gabriel Leyes. Es cierto que el argentino Danilo Carando interesa mucho en Matute, pero sus altas pretensiones económicas, por ahora, lo alejan del club íntimo. Si el jugador replantea sus aspiraciones económicas, se podría cerrar el acuerdo, caso contrario analizarán los cientos de CV que, seguramente, llegaron a la institución victoriana.

Más allá de la posibilidad de Carando, en Alianza no descartan la posibilidad de ir a la carga nuevamente por Beto da Silva. Si bien el delantero, una y otra vez, dejó bien en claro que quiere continuar su carrera en el extranjero (actualmente en Argentinos Jr.), en Matute tratarán de agotar todas las opciones por el delantero nacional.

Para nadie es un secreto que Alianza tiene que ceñirse estrictamente a un presupuesto económico, sin embargo no descartan la posibilidad de buscar un central -en caso Miguel Araujo sea vendido luego del Mundial- y un jugador que con características de 'romper líneas'.

Por ahora, sin firma de contratos de por medio, este es el panorama para Alianza Lima que marcha líder en el Apertura y que espera mantenerse en esa ubicación hasta el final para pelear a fin año por el ansiado bicampeonato.

TAGS:

Comentarios