Listos los cuartos de la Europa League

Viernes, 17 de Marzo de 2017

Se realizó el sorteo de la UEFA Europa League donde quedaron definidos los cuartos de final del torneo europeo. El Manchester United tendrá que viajar hasta Bélgica para enfrentar al Anderlecht, mientras que el Celta de Vigo recibirá al Genk. 

Besiktas y Genk avanzaron en la Europa League

Jueves, 16 de Marzo de 2017

Tanto el Besiktas de Turquía como el Genk de Bélgica aseguraron sus pases a los cuartos de final de la Europa League tras ganar y empatar sus encuentros respectivamente.

Celta avanzó a cuartos de final

Jueves, 16 de Marzo de 2017

Celta de Vigo se impuso por 2-0 como visitante al Krasnodar de Rusia y avanzó a los cuartos de final de la Europa League, pues en la ida también había ganado, en esa ocasión por 2-1.

Mourinho: "Era imposible jugar mejor de lo que hicimos"

Jueves, 09 de Marzo de 2017

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, se refirió al empate de sus dirigidos por 1-1 frente al Rostov en el duelo de ida por los octavos de final de Europa League, asegurando que era imposible jugar mejor de lo que hicieron por el estado deplorable en el que se encontraba la cancha.

Copenhague hizo respetar la casa ante el Ajax

Jueves, 09 de Marzo de 2017

En el partido de ida de los octavos de final de la Europa League el Copenhague venció por 2-1 al Ajax. 

Se definieron las llaves de octavos de la Europa League

Viernes, 24 de Febrero de 2017

Esta mañana en Suiza se realizó el sorteo de los octavos de final de la Europa League, donde el duelo más atractivo será el Olympique de Lyon ante la Roma. Además, habrá un cruce entre clubes belgas y otros entre equipos alemanes.

Conoce el once ideal de la Europa League

Viernes, 24 de Febrero de 2017

La UEFA dio a conocer el mejor equipo de la vuelta de los dieciseisavos de final, donde destaca la presencia del francés Pogba y dos futbolistas del Celta de Vigo. A continuación el once ideal:

Tottenham quedó eliminado de la Europa League a manos del Gent

Jueves, 23 de Febrero de 2017

Tras perder por 1-0 en la ida y empatar 2-2 en la vuelta, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino quedó increíblemente eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League a manos del Gent belga.

Páginas