Listas las semifinales de la Europa League

Viernes, 21 de Abril de 2017

Tras el sorteo de hoy, quedaron definidos los duelos de semifinales de la Europa League, donde el Manchester United de José Mourinho enfrentará al Celta de Vigo que buscará seguir haciendo historia a nivel europeo.

Manchester United clasificó a semifinales de Europa League

Jueves, 20 de Abril de 2017

Manchester United se impuso por 2-1 al Anderlecht y clasificó a las semifinales de la Europa League. El partido se definió en tiempo suplementario, pues en los 90 minutos acabó 1-1, como había pasado en la ida.

Celta hizo historia y está en semis de la Europa League

Jueves, 20 de Abril de 2017

El cuadro de Celta de Vigo hizo historia tras conseguir su pase a semifinales de la Europa League luego de empatar 1-1 en su visita al Genk de Bélgica. En la ida los españoles ganaron por 3-2. 

Lyon le dio vuelta al Besiktas

Jueves, 13 de Abril de 2017

En partido jugado en Francia, el Olympique de Lyon logró remontar y ganar por 2-1 al Besiktas en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Ajax y Celta de Vigo ganaron en la ida

Jueves, 13 de Abril de 2017

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, Ajax de Holanda y Celta de Vigo consiguieron ganar en sus respectivos partidos frente al Schalke 04 y Genk.

Manchester United sacó empate en Bélgica

Jueves, 13 de Abril de 2017

Por la ida de los cuartos de final de la Europa League, el Manchester United empató 1-1 en su visita al Anderlecht en Bélgica. 

Listos los cuartos de la Europa League

Viernes, 17 de Marzo de 2017

Se realizó el sorteo de la UEFA Europa League donde quedaron definidos los cuartos de final del torneo europeo. El Manchester United tendrá que viajar hasta Bélgica para enfrentar al Anderlecht, mientras que el Celta de Vigo recibirá al Genk. 

Besiktas y Genk avanzaron en la Europa League

Jueves, 16 de Marzo de 2017

Tanto el Besiktas de Turquía como el Genk de Bélgica aseguraron sus pases a los cuartos de final de la Europa League tras ganar y empatar sus encuentros respectivamente.

Páginas