Arsenal aplastó al CSKA

Jueves, 05 de Abril de 2018
A A A

Mostrando gran contundencia, Arsenal dio un paso firme para meterse a semifinales de la Europa League, luego de superar de manera clara en el choque de ida por 4-1 al CSKA en Londres.

de 1

Con una gran actuación de Aaron Ramsey, quien anotó dos de los goles, los Gunners se impusieron con tantos de Ramsey (9' y 28') y Alexandre Lacazette (23' y 35'), mientras que el descuento de los rusos fue obra de Aleksandr Golovin, a los 15 minutos, para poner el empate transitorio.

Más allá de la buena victoria de los ingleses, las palmas se las llevó Ramsey, quien anotó un verdadero golazo y sin duda competirá para llevarse el 'Premio Puskas'. 

El equipo dirigido por Arsene Wenger recuperó el balón en la línea defensiva y desplegó una jugada colectiva desde campo propio hasta los alrededores del área rival. Con el duelo 2-1 a su favor en suelo británico, Ramsey aumentó la diferencia en el tanteador con un taco fantástico.

Tras el centro del aleman Meut Özil, el mediocampista que había roto el cero en el estadio Emirates se suspendió en el aire y le dio con la parte de atrás de su botín para someter al portero ruso Akinfeev.

Finalmente, los Gunner se impusieron 4-1 y viajará a Rusia muy motivado de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves.

TAGS:

Comentarios