Arsenal 'jugó tenis' con el Bate Borisov 6-0

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

Arsenal pasó por encima de BATE Borisov al golear al conjunto bielorruso por 6-0 en el cierre del Grupo H de la UEFA Europa League.

de 1

Los ingleses abrieron el marcador a los 11 minutos con un potente remate del lateral francés Mathieu Debuchy, mientras que Theo Walcott aprovechó un mal despeje de la zaga para convertir el 2-0 en los 36'.

Antes del término de la primera fracción (43'), Jack Wilshire con un buen disparo batió al meta Denis Scherbitski

Para el segundo tiempo, el cuadro inglés estiró las cifras al minuto 51 mediante un autogol del defensa Denis Polyakov, luego de intentar despejar un centro de Wilshire por el costado derecho de la cancha.

El quinto tanto de los ingleses corrió por cuenta de Olivier Giroud con un penal (63'), mientras que la lápida definitiva al marcador la colocó el egipcio Mohamed Elneny con un remate colocado al costado izquierdo del arco rival (74').

De esta manera, Arsenal culminó como líder en el Grupo H de la Europa League con 13 puntos, mientras que Estrella Roja de Belgrado se adjudicó el segundo cupo de clasificación a la siguiente ronda tras finalizar con 9 unidades.

Los "gunners" conocerán este lunes a su rival cuando se realice el sorteo de los dieciseisavos de final del certamen.

TAGS:

Comentarios