Manchester United campeón de la Europa League

Miércoles, 24 de Mayo de 2017
A A A

El Manchester United consiguió el título de la Europa League tras vencer en la final al Ajax por 2-0. Paul Pogba y Henrik Mkhitaryan anotaron los goles para los 'Diablos Rojos', que por primera vez en su historia ganan este trofeo.

de 9

Antes del inicio del partido se vivió un emotivo minuto de silencio por el atentado que sufrió la ciudad Manchester el lunes.

El partido fue parejo en el comienzo, United se preocupó más por tapar los circuitos del Ajax y esa labor le funcionó. La apertura del marcador se dio a los 18 minutos por medio de un remate de Pogba que se desvió en un defensa del equipo holandés.

Ajax tuvo más la pelota tras el gol pero no tuvo muchas ocasiones de gol ante Sergio Romero. Apenas iniciada la segunda mitad, los ingleses aumentaron la diferencia con gol de Mkhitaryan, que definió muy bien cuando tenía pocos recursos.

United no pasó mayores apuros en los minutos restantes, pues aunque no tuvo la pelota, supo controlar a su rival.

De esta manera, Manchester United se quedó con un nuevo título para su palmarés pero el primero que consigue en Europa League. Esto además le permite clasificar a la próxima Champions League.

TAGS:

Comentarios