Milan cayó de visita ante el Rijeka

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

Por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Milan de Genaro Gattuso cayó por 2-0 en calidad de visitante a manos del Rijeka de Croacia. Sin embargo, aún así logro terminar en la primera ubicación de su grupo y avanzó a la siguiente fase del certamen.

de 1

Los locales rápidamente se pusieron en ventaja al minuto 7, luego de Jakov Puljic se encargara de batir las redes defendidas por Marco Storari. A pesar de verse abajo en el marcador tempranamente, el conjunto visitante fue el que tuvo la pelota durante más tiempo pero no lograba generar ocasiones clara de gol.

Ya en la etapa complementaria, Mario Gavranovic puso el segundo a favor de su equipo en el minuto 47, solo dos minutos después del pitazo inicial de este tiempo. Genaro Gattuso hizo un par de sustituciones para poder encontrar un mejor resultado sobre el final, pero eso no le fue suficiente para irse con la cara en alto de su visita a Croacia.

Alineaciones:

Rijeka: Sluga; Vesovic, Zuparic, Elez, Zuta; Males, Pavicic, Acosty (Puncec '76), Kvrzic (Mavrias '86), Gavranovic (Crnic '81); Puljic

Milan: Storari; Zapata, Paletta, Romagnoli; Biglia, Zanellato (Abate '74), Locatelli, Calabria, Antonelli (Forte '80); Silva, Cutrone

TAGS:

Comentarios