Tottenham quedó eliminado de la Europa League a manos del Gent

Jueves, 23 de Febrero de 2017
A A A

Tras perder por 1-0 en la ida y empatar 2-2 en la vuelta, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino quedó increíblemente eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League a manos del Gent belga.

de 1

El encuentro tuvo un buen inicio para el conjunto local, que se puso en ventaja al minuto 10 gracias a un tanto del danés Christian Eriksen. Sin embargo, diez minutos más tarde, el inglés Harry Kane anotó en propia puerta para que el marcador vuelva a estar en igualdad. A raíz de este último hecho, la escuadra inglesa se veía forzada a convertir dos goles sin recibir otro.

A cinco minutos del término de la primera etapa, Mauricio Pochettino y compañía recibieron un baldazo de agua fría cuando Dele Alli vio la tarjeta roja tras una barrida durísima sobre un rival que ameritaba una expulsión. El elenco local se quedaba con un jugador menos en los 50 minutos restantes.

Ya en la segunda mitad, Victor Wanyama volvió a encender la luz de la ilusión a los fanáticos del Tottenham al convertir la segunda anotación a su favor en el minuto 61. No obstante, a los  '82 el francés Jeremy Perbet se encargó de poner el segundo tanto para el Gent, sentenciando el encuentro y dándole la clasificación a los octavos de final de la Europa League al conjunto belga.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Davies (Son '58); Dier (Janssen '89), Wanyama, Dembele (Winks '75), Alli, Eriksen; Kane

Gent: Kalinic; Mitrovic, Gershon, Dejaeghere (Verstraete '56), Gigot; Siaef, Foket, Simon (Perbet '75), Milicevic (Matton '46), Esiti; Coulibaly

TAGS:

Comentarios