Villarreal venció al Slavia de Praga de visita

Jueves, 02 de Noviembre de 2017
A A A

En la disputa de la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Europa League, el Villarreal sacó un triunfo importante en condición de visitante al batir por 2-0 al Slavia de Praga que le permite sumar ocho unidades.

de 1

Los dirigidos por Javi Calleja lograron abrir la cuenta en el marcador a través del colombiano Carlos Bacca en el minuto 15, ventaja que el conjunto español pudo mantener durante todo el compromiso. No obstante, a pesar de tener un poco más de posesión de balón que su oponente, el Villarreal falló en enviar tiros directo hacia la portería defendida por Jan Lastuvka.

Fue en el minuto 89, casi en el cierre del cotejo, que el 'Submarino Amarillo' pudo ampliar su ventaja a dos gracias a un autogol del defensor Simon Deli, después de que la visita haya hecho sus tres sustituciones correspondientes.

Con este marcador, el Villarreal se posiciona como único líder del Grupo A con ocho unidades, mientras que el Stavia se ve relegado al tercer puesto con cinco puntos.

Alineaciones:

Slavia: Lastuvka; Boril, Jugas, Deli, Sobol; Danny (Van Buren '63), Soucek, Hromada (Ngadeu-Ngadjui '46), Sykora (Skoda '80), Stoch; Necid

Villarreal: Barbosa; Gaspar, González, Ruíz, Marín; Hernández, Soriano (Sansone '82), Trigueros, Fornals (Cheryshev '67); Bacca (Chuca '72), Bakambu

TAGS:

Comentarios