Villamarín: "Sumamos un punto importante, pero pudieron ser tres"

Viernes, 26 de Agosto de 2016

El defensa de FBC Melgar, Edgar Villamarín, explicó que si bien el punto que sumaron en el empate frente a Unión Comercio fue importante, sí hubieron posibilidades de conseguir la victoria para así sumar de a tres.

Schuler: "Unión Comercio te hace explotar tu físico al máximo"

Viernes, 26 de Agosto de 2016

El defensa de FBC Melgar, Werner Schuler, aseguró que una de las características de Unión Comercio, rival del plantel 'characato' el día de ayer, es que te hace explotar al máximo tu aspecto físico.

Llontop: "El fútbol da segundas oportunidades"

Martes, 23 de Agosto de 2016

Tras confirmarse su retorno al fútbol, en el arco de FBC Melgar, Luis Llontop, confesó que nunca dejó de entrenar, pues era consciente que en cualquier momento el fútbol le iba a dar una revancha.

Llontop fue presentado como nuevo refuerzo de Melgar

Lunes, 22 de Agosto de 2016

El portero Luis Llontop fue presentado como flamante refuerzo del Melgar de Arequipa. El exjugador de Universitario llega después de un largo periodo de inactividad tras haber sido sancionado por dopaje.

Vivanco: "Negociaciones con el arquero Llontop van por buen camino"

Domingo, 21 de Agosto de 2016

En diálogo con ovacion.pe, el delegado de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, dijo que vienen negociando con el arquero Luis Llontop y este lunes espera cerrar tratos con el portero nacional.

Santamaría: "Esperamos estar a la altura de la selección"

Sábado, 20 de Agosto de 2016

Anderson Santamaría, volante de Melgar, se refirió a su convocatoria a la selección peruana y manifestó que espera estar a la altura y no decepcionar. Sobre la liguilla, indicó que de locales no pueden perder puntos.

Zúñiga: "Es un campeonato corto y teníamos que ganar"

Sábado, 20 de Agosto de 2016

Ysrael Zúñiga, delantero de Melgar, se mostró contento por el triunfo conseguido sobre César Vallejo y manifestó que fue un partido duro pero había que ganar porque el torneo es corto.

Melgar se hizo respetar en la UNSA

Sábado, 20 de Agosto de 2016

Con tanto de golpe de cabeza del inacabable Ysrael Zúñiga a los 57', FBC Melgar derrotó en el Monumental de la UNSA 1-0 a César Vallejo. Fue el segundo tanto del 'Cachete' en el campeonato a sus 39 años. 

Páginas