Villamarín: "Nadie está contento por lograr solo la Sudamericana"

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Ante la eventual clasificación de FBC Melgar a la Copa Sudamericana, el defensa rojinegro Edgar Villamarín, afirmó que no están contentos por dicho logro pues tuvieron en sus manos el pase a la Libertadores, aunque apuntó que lucharán hasta el último en el Clausura.

Hernández: "Siempre nos preparamos seriamente"

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

El volante de FBC Melgar, Luis Hernández, aseguró que su equipo no pecará de exceso de confianza cuando este fin de semana tenga que enfrentar a Sport Huancayo como visitante.

Butrón: "Con Huancayo será complicado"

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

El arquero de FBC Melgar, Leao Butrón, manifestó que el duelo ante Sport Huancayo será complicado por donde se le mire. Agregó que todos los encuentros son así, pero se deben asumir como tales si se quiere seguir peleando por el título.

Reynoso: "No dudo de honestidad de Arellanos, hablo de capacidad"

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, dijo sentirse muy preocupado por la designación del juez Freddy Arellanos para el duelo que sostendrá ante Sport Huancayo este fin de semana. Asimismo, lamentó que su equipo, al que considera el más regular del torneo, no tenga asegurado aún el pase a Libertadores debido a lo injusto que le resulta el torneo local.

Butrón: "Esperemos que Alianza y Cristal empaten"

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014

El arquero de FBC Melgar, Leao Butrón, espera que no haya un ganador en el duelo del jueves entre Alianza y Cristal, para tener un mejor panorama en la tabla y seguir luchando por el título del Clausura.

Villamarín: "Sufrimos pero con ganas y paciencia pudimos remontar"

Lunes, 17 de Noviembre de 2014

El defensa de FBC Melgar Edgar Villamarín dijo que las ganas y la paciencia que le impusieron en el segundo tiempo fueron claves para remontar y quedarse con los tres puntos.

Melgar 'volteó' a San Simón

Lunes, 17 de Noviembre de 2014

FBC Melgar venció a San Simón en Arequipa 2-1 en partido decisivo para los moqueguanos que quedaron prácticamente sentenciados a descender. Adelantaron los sureños con gol de Hilden Salas a los 26', pero Quina de penal a los 70' y Cuesta a los 90', dieron vuelta al marcador.

'Manzanita' podrá jugar ante San Simón

Lunes, 17 de Noviembre de 2014

Finalmente el volante de FBC Melgar, Luis Hernández podrá jugar esta tarde ante San Simón, tras conocerse el boletín de sanciones de la ADFP donde se le contabiliza solo 4 amarillas y no 5 como se pensaba.

Páginas