Ruidíaz: "Debemos tapar a Lobatón y Cazulo"

Viernes, 22 de Mayo de 2015

Raúl Ruidíaz, delantero de Melgar, se refirió al partido que jugarán este sábado ante Sporting Cristal y manifestó que será fundamental tapar a Carlos Lobatón y Jorge Cazulo. Además se refirió a su actual nivel.

Ferreyra: "Cristal es muy peligroso"

Jueves, 21 de Mayo de 2015

El portero de FBC Melgar, Daniel Ferreyra señaló que Sporting Cristal es un rival peligroso por el ataque que tiene, sin embargo esperan poder conseguir los tres puntos como locales.

Schuler: "Hay que ganarle a Cristal e irnos tranquilos al receso"

Jueves, 21 de Mayo de 2015

El defensor de FBC Melgar, Werner Schuler, señaló que el empate conseguido en el estadio Monumental frente a Universitario les sabe a poco ya que buscaban conseguir los tres puntos. Ahora buscarán poder sacar una victoria frente a Cristal este fin de semana.

Ruidíaz: "Es la primera vez que enfrento a la 'U'"

Martes, 19 de Mayo de 2015

El delantero de FBC Melgar, Raúl Ruidíaz, calificó el partido de esta noche como parejo y agregó que es la primera vez que juega ante su exequipo Universitario.

R. Torres: "Yo respeto mucho a 'Chemo'"

Lunes, 18 de Mayo de 2015

El volante de FBC Melgar, Rainer Torres salió a desmentir una publicación de un diario local donde supuestamente atacaba a José 'Chemo' Del Solar. 

Melgar no pudo ante Sport Loreto

Domingo, 17 de Mayo de 2015

Melgar igualó 2-2 de local ante Sport Loreto por la quinta fecha del Torneo Apertura en un partido en el que terminó con nueve hombres por las rojas a Lampros Kontoggianis e Ysrael Zúñiga. Los arequipeños quedaron con 8 puntos.

Zúñiga: "Lamentablemente perdemos partidos tontos"

Viernes, 15 de Mayo de 2015

El delantero de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga fue muy autocrítico con el último resultado del cuadro rojinegro que fue una derrota en el Cusco frente a REal Garcilaso. 

Reynoso: "Me voy molesto"

Domingo, 10 de Mayo de 2015

El técnico mistiano Juan Reynoso sostuvo que no quedó conforme con la victoria lograda hoy ante Sport Huancayo, pese a que esta lo llevó a la punta del Torneo Apertura. Consideró que el equipo no tuvo el protagonismo que él esperaba aunque anunció que la rotación hecha le permitirá hacer un gran encuentro en la próxima fecha.

Páginas