'Churrito' llegó a Arequipa

Martes, 28 de Julio de 2015

Anoche llegó a Arequipa el volante Hernán Hinostroza y esta mañana se integró a los entrenamientos de su nuevo club FBC Melgar. El 'Churrito' se puso la camiseta rojinegra y arregló hasta fin de año.

Hinostroza: "Llego a Arequipa con humildad"

Lunes, 27 de Julio de 2015

El club FBC Melgar le dio la bienvenida al volante Paulo Hernán Hinostroza, quien llegará hoy a Arequipa y desde este martes se pondrá a las órdenes del técnico Juan Reynoso. El 'Churrito' prometió ganarse un lugar en el equipo.

Abogado de Ruidíaz: "Se está conversando con clubes del mundo árabe"

Lunes, 27 de Julio de 2015

David Pezúa, agente del futbolista Raúl Ruidíaz, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que el tema económico es lo que dificulta la llegada de la 'Pulga' a Universitario. Por otra parte, señaló que están esperando que se pueda concretar una oferta desde Arabia para que el delantero pueda volver a emigrar al extranjero. 

Caso Ruidíaz: En Melgar ven imposible que llegue a la 'U'

Domingo, 26 de Julio de 2015

El administrador de FBC Melgar, José Suárez, salió al paso de las especulaciones que señalan que Raúl Ruidíaz se desligará del club rojinegro para jugar en Universitario el Clausura. Aseguró que es más que complicado que el jugador pueda partir hacia Ate.

Fernández: "Se nos viene otra final ante Alianza"

Domingo, 26 de Julio de 2015

Omar Fernández, delantero de Melgar, destacó el triunfo conseguido ante Cienciano en el Cusco porque les permite estar cerca de los punteros. El colombiano ya piensa en el partido ante Alianza Lima, a jugarse el próximo fin de semana.

Melgar compró el 100% del pase de colombiano Fernández

Sábado, 25 de Julio de 2015

A través de un comunicado de prensa, el club FBC Melgar anunció que gracias al dinero que dejó la venta de Carlos Ascues al Wolfsburgo, se procedió a comprar la totalidad del pase del delantero colombiano de 22 años Omar Fernández a su club de origen, Llaneros FC.

'Churrito' Hinostroza jugará por Melgar

Sábado, 25 de Julio de 2015

Encontró equipo. Tras estar medio año sin jugar, el volante Paulo Hernán Hinostroza llegó a un acuerdo con la dirigencia de FBC Melgar y se sumará al cuadro rojinegro hasta fin de año.

Melgar agradeció a Ascues

Jueves, 23 de Julio de 2015

El club Melgar agradeció al jugador Carlos Ascues por su tiempo en el equipo y le deseó suerte en su nuevo club, el Wolfsburgo de Alemania. La institución se mostró satisfecha con la operación.

Páginas