Zúñiga: "Nos complicamos solos jugando en casa"

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

El delantero mistiano Ysrael Zúñiga se mostró confiaso de que su equipo seguirá siendo protagonista ahora en el Clausura y peleará nuevamente el título. Consideró que el no saber ganar en casa los partidos clave, fue la razón de no conseguir dar la vuelta olímpica en el Apertura.

Cisneros: "Sí, hubo comunicación con gente de Melgar"

Sábado, 30 de Agosto de 2014

El arquero Jesús Cisneros, quien es suplente en el León de Huánuco, confirmó que ha tenido un acercamiento con gente de FBC Melgar, lo que indicaría que la partida del guardameta Leao Butrón sería inminente.

Zúñiga: "Veo difícil que Aurich pierda"

Viernes, 29 de Agosto de 2014

Ysrael Zúñiga señaló que Melgar buscará el triunfo ante Alianza Lima, independientemente del resultado que Juan Aurich obtenga ante Universitario. El delantero lamentó puntos perdidos en Arequipa.

Reynoso: "Las suspicacias, hacen que uno piense mal"

Jueves, 28 de Agosto de 2014

El entrenador de FBC Melgar, Juan Reynoso emplazó públicamente a los organizadores de los torneos peruanos a hacer torneos más transparentes y que no dejen espacio para las suspicacias, pues ve "muchas coincidencias". Se refirió a equipos que se beneficiaron con una gran cantidad de penales a favor, y superioridad numérica en sus partidos.  

Zúñiga: "Título lo perdimos en la primera fecha ante Cienciano"

Martes, 26 de Agosto de 2014

El delantero de FBC Melgar Ysrael Zúñiga hizo una autocrítica bastante interesante y señaló que el título del Apertura lo pierden en la primera fecha ante Cienciano en casa, en donde precisamente 'Cachete' erró un penal.

Gerente de Melgar: "Pedimos el mismo trato para todos"

Martes, 26 de Agosto de 2014

El gerente de FC Melgar, Alfonzo Cornejo, se mostró incómodo por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de no permitir el uso de los refuerzos para la última fecha, pese a que ya están inscritos oficialmente.

Reynoso: "No me resigno"

Martes, 26 de Agosto de 2014

Juan Reynoso dijo que no se resigna en la lucha por el título del Torneo Apertura. El técnico de Melgar consideró que el torneo es muy parejo y en la fecha final se pueden dar los resultados que fuercen un partido extra.

Melgar no pudo ante Huancayo y empató

Domingo, 24 de Agosto de 2014

En la UNSA, Melgar igualó 2-2 ante Sport Huancayo en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Los 'rojinegros' perdieron la posibilidad de ser punteros del campeonato y tendrán que luchar la última chance en Lima, consiguiendo una victoria frente a Alianza y esperar una victoria de la 'U' en Chiclayo ante Aurich para poder forzar un partido por el título frente a los chiclayanos ya que igualarían en puntaje.

Páginas