R. Torres: "Gareca sabe como llegar al jugador peruano"

Jueves, 05 de Marzo de 2015

El mediocampista de FBC Melgar, Rainer Torres, señaló que confía en el trabajo que pueda realizar Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Además, dijo que el DT argentino conoce al futbolista peruano y eso ayudará en su proceso. 

Villamarín: "Habría que ponerse a pensar más en el racismo"

Jueves, 05 de Marzo de 2015

El defensa de FBC Melgar, Edgar Villamarín afirmó que el tema del racismo en el fútbol peruano no es nuevo, ya que precisamente él, vivió un incómodo momento la temporada pasada, por lo que pidió que este tema no se tome con ligereza.

Reynoso tendrá dos bajas ante Municipal

Miércoles, 04 de Marzo de 2015

Dos bajas afrontará el técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, para el duelo de este fin de semana ante Deportivo Municipal a jugarse en Lima. Los arequipeños tienen descartados a los volantes Rainer Torres y Johnnier Montaño.

Torres: "No me gustaría haberme ido de la 'U' por una persona que se quedó un mes"

Lunes, 02 de Marzo de 2015

El ex volante de Universitario Rainer Torres se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la posible salida del técnico Óscar Ibáñez del cuadro crema.

Fernández: "El trabajo en equipo nos ayudó a ganar"

Sábado, 28 de Febrero de 2015

Omar Fernández, autor de dos goles de Melgar en el triunfo ante Municipal, manifestó que el trabajo en equipo y la paciencia que tuvieron en el segundo tiempo, les permitió quedarse con un importante triunfo.

Melgar ganó con claridad en Arequipa

Sábado, 28 de Febrero de 2015

En partido que se jugó en la UNSA de Arequipa, FBC Melgar superó 3-1 a Deportivo Municipal por el grupo 'A' del Torneo del Inca. Omar Fernández, por partida doble (31', 85') e Ysrael Zúñiga (73') anotaron para los rojinegros, mientras que Luis García (34') puso la paridad parcial.

Ferreyra: "El equipo se portó muy bien"

Viernes, 27 de Febrero de 2015

Daniel Ferreyra, arquero de Melgar, habló del triunfo logrado ante Juan Aurich y las exigencias que los hinchas tienen hacia el equipo. El portero manifestó que el plantel debe preocuparse por trabajar en la semana.

Ascues: "Me falta un poco para estar al 100% de mi nivel"

Viernes, 27 de Febrero de 2015

El volante de FBC Melgar, Carlos Ascues afirmó que todavía no se encuentra al 100% pero que poco a poco irá logrando su mejor nivel. Sobre el próximo rival, Deportivo Municipal, dijo que tendrán que tomar precauciones.

Páginas