Cuesta: "Sabemos de la jerarquía de Cristal"

Lunes, 08 de Febrero de 2016

El delantero de FBC Melgar, el argentino Bernardo Cuesta señaló que el partido de mañana frente a Sporting Cristal será una nueva historia y que será totalmente diferente al último disputado entre ambos equipos en la definición del título del año pasado. 

Schuler: "Es muy importante iniciar un torneo con triunfo"

Viernes, 05 de Febrero de 2016

El defensa de FBC Melgar, Werner Schuler, dijo que no pudieron tener mejor inicio en el Torneo Apertura que ganar y en calidad de visitantes.

Fernández: "Trabajo en equipo estuvo espectacular"

Viernes, 05 de Febrero de 2016

El delantero de FBC Melgar Omar Fernández, quien anotó dos goles ante UTC, se mostró muy contento por el excelente arranque que tuvo el equipo rojinegro en el Apertura.

Arismendi: "El debut será complicado"

Jueves, 04 de Febrero de 2016

Jesús Arismendi, volante de Melgar, manifestó que el debut en el Torneo Apertura ante UTC será muy complicado. Sin embargo, consideró que como actuales campeones tienen que buscar ganar en todas las canchas.

Kontogiannis: "Me duele que Melgar me esté tratando de esta manera"

Lunes, 01 de Febrero de 2016

El defensa mexicano Lampros Kontogiannis no entiende el por qué la gente de FBC Melgar lo viene tratando mal, luego de ser parte del título nacional del 2015. El zaguero confía que esta semana se solucione su situación.

Melgar sufrirá tres bajas ante UTC

Lunes, 01 de Febrero de 2016

Tres bajas sufrirá la gente de FBc Melgar para su choque ante UTC en Cajamarca en el arranque del torneo Apertura.

Melgar y la 'U' igualaron en la 'Noche Rojinegra'

Domingo, 31 de Enero de 2016

En el partido de presentación del campeón peruano, denominado la 'Noche Rojinegra', FBC Melgar iguala 0-0 con Universitario de Deportes, en un partido donde el técnico Juan Reynoso guardó a su once titular para el segundo tiempo. 

Kontogiannis no fue presentado en 'Noche Rojinegra'

Domingo, 31 de Enero de 2016

El zaguero mexicano Lampros Kontogiannis no fue presentado esta tarde en la denominada 'Noche Rojinegra', con lo cual el técnico Juan Reynoso le viene ganando la 'pulseada', ya que no lo quiere más en el plantel.

Páginas