Valdez: "Me choca, pero es error del arquero"

Jueves, 31 de Julio de 2014

El delantero del FBC Melgar, Renzo Valdez, afirmó que no hay polémica en la  jugada que originó el gol de Cuesta, ya que es un error de Gallese, a pesar que al sacar, logra chocar en él.

Melgar venció a San Martín y es puntero

Jueves, 31 de Julio de 2014

En partido jugado en la UNSA, FBC Melgar derrotó por 2-1 a la Universidad San Martín. Con goles de Hohberg 35' y Cuesta 84', el cuadro rojinegro derrotó a los 'santos' que descontaron por intermedio de Silva 59'. Con este resultado Melgar FBC es el puntero del Torneo Apertura. La terna arbitral fue muy criticada por errores del juez Diego Haro y sus asistentes. 

Butrón: "Lo de hoy fue increíble"

Viernes, 25 de Julio de 2014

El arquero de FBC Melgar, Leao Butrón, se quejó amargamente del gol convalidado hoy por el árbitro del partido ante Real Garcilaso, al zaguero cusqueño Juan Diego Lojas. 

Defensa Patrón entrena en Melgar

Jueves, 24 de Julio de 2014

Por invitación del técnico Juan Reynoso, el defensa de 21 años, Carlos Patrón, entrena con el equipo rojinegro, a la espera de poder definir su incorporación al equipo rojinegro.

Zúñiga: "Vamos a ver cómo termino el año para seguir"

Martes, 22 de Julio de 2014

El experimentado delantero Ysrael Zúñiga, confesó en Pitazo Final de Radio Ovación, que no es el primer gol de chalaca que hace en su carrera, ya que en 1999 le anotó a Municipal de la misma forma. 'Cachete' quien ha anunciado su retiro, dijo que evaluará cómo termina el año para continuar una temporada más en Melgar.

'Cachete' y 'Manzanita' terminaron golpeados

Martes, 22 de Julio de 2014

Tras el empate ante Inti Gas, el plantel de FBC  Melgar realizó trabajos regenerativos en la cancha del estadio de la UNSA. Ysrael Zúñiga y Luis Hernández no entrenaron por estar contracturados, por lo que están en duda para el partido del viernes ante Real Garcilaso.

Zúñiga: "Nos ganó el nerviosismo"

Lunes, 21 de Julio de 2014

El delantero mistiano Ysrael Zúñiga admitió que el nerviosismo reinante en los minutos finales les pasó factura en el partido que Intigas les empató en el minuto final. Dijo que lo importante es que Melgar se mantiene arriba en la tabla y que el torneo es muy parejo.

Melgar no pudo con Intigas

Lunes, 21 de Julio de 2014

Melgar empató 2-2 ante Intigas con goles de Zúñiga a los 60' y 81' y Guerra a los 23 y Penalillo a los 90' para la visita en Arequipa en partido que cierra la octava fecha del Apertura: Pese a ello, es líder del Apertura con 16 puntos.

Páginas