Arias: "Qué mejor que otro equipo peruano campeone internacionalmente"

Jueves, 30 de Marzo de 2017

Alexis Arias, volante del Melgar, comentó acerca de la participación de la escuadra rojinegra en la Copa Libertadores, tomando como referencia lo que hizo Cienciano en la Sudamericana del 2003 y manifestando que sería muy bueno que otro elenco peruano logre un campeonato a nivel continental.

Suárez_ "La idea es mantenernos desde ahora en primeros puestos"

Domingo, 26 de Marzo de 2017

El administrador de FBC Melgar, José Suárez, aseveró que el equipo este año tiene como objetivo no despegarse de los primeros lugares del torneo local y como institución dar los primeros pasos para un desarrollo en el fútbol de menores.

Zúñiga: "La ilusión es pelear el campeonato y Reynoso fue claro en eso"

Sábado, 25 de Marzo de 2017

FBC Melgar cumple hoy 102 años de historia, y el veterano delantero e ídolo 'rojinegro', Ysrael Zúñiga, aseguró que este año la meta es conquistar el tercer título del cuadro arequipeño.

Suárez: "Hemos empezado a pagar la deuda que teníamos en la Copa"

Viernes, 24 de Marzo de 2017

El administrador de FBC Melgar, José Suárez, señaló que el cuadro rojinegro tras su victoria frente a Emelec en la Copa Libertadores, empezó a pagar su deuda con respecto a la temporad anterior.

Ascues: "Si se me da la oportunidad de volver pronto a Alemania, me voy"

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

El mediocampista de Melgar de Arequipa, Carlos Ascues, habló sobre la posibilidad de regresar al Wolfsburgo, club dueño de su carta pase, manifestando que si se le da la chance de volver a Alemania, lo haría sin pensarlo dos veces.

Zúñiga: "Fue un tiempo para cada uno"

Sábado, 18 de Marzo de 2017

Ysrael Zúñiga, delantero de Melgar, señaló que ante Cantolao hubo un tiempo para cada equipo y elogió al equipo local, por haber mejorado en la segunda mitad. El atacante indicó que aún falta mucho por jugarse en el torneo.

J. Suárez: "Melgar está con el mejor ánimo para recuperar la punta"

Viernes, 17 de Marzo de 2017

En diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, el administrador de Melgar, José Suárez, se mostró satisfecho por el triunfo ante Emelec en la Copa Libertadores y confía que mañana conseguirán una victoria ante Cantolao para volver a la cima del Torneo de Verano.

Vivanco: "Si bien hay una inclemencia de tiempo, primero está la responsabilidad"

Viernes, 17 de Marzo de 2017

El jefe de equipo de Melgar de Arequipa, Gustavo Vivanco, se refirió a la disputa del duelo entre la escuadra de Juan Reynoso y la Academia Cantolao a pesar de las complicaciones que se encuentra viviendo el país a raíz de las lluvias y huaycos, manifestando que han hecho un gran trajín para poder llegar a Lima y cumplir con la responsabilidad de presentarse para este cotejo.

Páginas