Villamarín: "No se llegó a acuerdo con Melgar"

Martes, 16 de Diciembre de 2014

Edgar Villamarín manifestó que no llegó a un acuerdo para renovar con Melgar para el próximo año a pesar que el tema económico estaba resuelto. El defensa dice que ahora deberá analizar las otras opciones que tiene.

Galliquio interesa a Melgar

Lunes, 15 de Diciembre de 2014

De cara a armar el plantel 2015 en el año de su centenario, donde tendrán participación en la Copa Sudamericana, el club FBC Melgar inició conversaciones con el experimentado defensa John Galliquio por pedido del técnico Juan Reynoso.

'Carón' Miranda se va de Melgar

Sábado, 13 de Diciembre de 2014

Miguel Miranda, técnico de la reserva de Melgar que logró el título nacional 2014, no seguirá en el cuadro dominó. Viajará a China a realizar nuevos proyectos en el club Shenyang Haischi, donde atajó entre 1998-2000.

Quina: "Aún no me han llamado los de Melgar"

Jueves, 11 de Diciembre de 2014

El lateral Minzún Quina aseguró que hasta el momento ni él ni su hermano Nelinho han sido llamados por FBC Melgar para renovar su contrato. Adelantó que esperará algo más para tomar una determinación.

Kontoggianis seguirá en Melgar

Jueves, 11 de Diciembre de 2014

El mexicano Lampros Kontoggianis aseguró que seguirá en Melgar. El jugador dijo que ya firmó un nuevo contrato con el equipo arequipeño y estará el próximo año, en el que el club celebrará su centenario.

Zúñiga: "Así no juegue, me quedo en Arequipa"

Lunes, 08 de Diciembre de 2014

El delantero de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, dio a conocer que se quedará en el equipo arequipeño para ser parte del centenario rojinegro, y agregó que fue el técnico Juan Reynoso quien lo convenció.

José Suárez: "Reynoso se queda para el 2015"

Jueves, 04 de Diciembre de 2014

El directivo de FBC Melgar ,José Suárez, afirmó en La Oral Deportiva de Radio Ovación que todo el comando técnico,del club arequipeño, encabezado por Juan Reynoso, se quedará en el 2015. Además, lamentó ser el club con mayor puntaje y no obtener un título nacional.

Butrón: "De palabra he acordado para quedarme"

Martes, 02 de Diciembre de 2014

El arquero de FBC Melgar, Leao Butrón, confirmó que su continuidad en el equipo para el 2015 está casi asegurada, ya que tiene un acuerdo de palabra y ser parte del equipo en su centenario. Además mostró su molestia con quienes piensan que se echaron ante Alianza para tener opciones de jugar la Libertadores.

Páginas