Melgar está mejorando el estadio Mariano Melgar

Jueves, 20 de Julio de 2017

Luego de mucho tiempo, el estadio Mariano Melgar viene siendo refaccionado para que el cuadro de FBC Melgar haga de local en dicho escenario. 

Representante de Cuesta: "Decirle a Melgar que sí es apresurado, en 2 días lo definimos"

Martes, 18 de Julio de 2017

Gabriel Cuesta, padre y representante del delantero argentino Bernardo Cuesta, confirmó que vienen negociando la vuelta de su hijo a FBC Melgar, aunque hay algunos temas pendientes con Junior y la evaluación de otras propuestas, que hacen que aún no se defina nada. Además confirmó que mantiene conversación con gente de Sporting Cristal.

Vivanco: "No hay nada con relación a Herrera"

Martes, 18 de Julio de 2017

Gustavo Vivanco, jefe de equipo de Melgar, negó que Emanuel Herrera ya tenga todo arreglado con el Lobos BUAP de México y dijo que Emelec, dueño del pase del jugador, no se ha comunicado con el club.

¿Si se va Herrera, vuelve Cuesta a Melgar?

Lunes, 17 de Julio de 2017

Ante la inminente partida del delantero argentino Emanuel Herrera al fútbol mexicano, ovacion.pe pudo enterarse que la dirigencia de FBC Melgar maneja la posibilidad de reemplazarlo con un viejo conocido: el argentino Bernardo Cuesta, declarado transferible en Junior.

Fernández: "Ante la 'U' es un partido decisivo"

Domingo, 16 de Julio de 2017

Omar Fernández, delantero de Melgar, dijo que ante Unión Comercio comenzaron bien el partido pero luego el rival los metió en su arco. El colombiano consideró que la próxima fecha ante Universitario será decisivo.

Melgar ganó con susto en Arequipa

Domingo, 16 de Julio de 2017

Con goles tempraneros del colombiano Omar Fernández (5') y el argentino Enmanuel Herrera (9'), FBC Melgar derrotó en el Monumental de la UNSA 2-1 a Unión Comercio, en partido por la fecha 10 del Torneo Apertura. Fuentes a los 24' descontó para la visita, que mereció irse con algo de su incursión a la 'Ciudad Blanca'.

Ascues: "Me quedo en Melgar solo hasta agosto"

Miércoles, 12 de Julio de 2017

Si bien días atrás se señaló que Carlos Ascues se quedaría en FBC Melgar hasta final de temporada, el propio jugador sostuvo que seguirá en el cuadro rojinegro hasta agosto, donde espera volver a Alemania a evaluar opciones junto al club dueño de su pase, Wolfsburgo.

FBC Melgar volverá jugar en el estadio Mariano Melgar

Martes, 11 de Julio de 2017

El cuadro de FBC Melgar cambiaría de escenario para sus próximos encuentros, según se pudo conocer el equipo rojinegro volverá a jugar en el Estadio Mariano Melgar. 

Páginas