Medina: "No pensábamos ganar de esa manera"

Miércoles, 01 de Abril de 2015

El arquero de FBC Melgar Jonathan Medina aseguró que no esperaban ganar por un autogol, pero estos tres puntos en la ciudad de Chiclayo sirven para recuperar la confianza del equipo.

Zúñiga: "Supimos agruparnos bien para ganar"

Miércoles, 01 de Abril de 2015

El delantero de FBC Melgar Ysrael Zúñiga señaló que este triunfo en Chiclayo les sirve para seguir agarrando confianza cuando juegan en calidad de visitantes.

Zúñiga: "Nuestros objetivos no han cambiado"

Lunes, 30 de Marzo de 2015

El delantero mistiano Ysrael Zúñiga dijo sentirse optimista respecto a clasificar a semifinales y aseguró que los objetivos iniciales respecto al título no han cambiado. Los rojinegros juegan ante Juan Aurich en Chiclayo.

Ferreyra: "Si se pierde o empata le decimos chau a los play-off"

Lunes, 30 de Marzo de 2015

El portero de FBC Melgar, Daniel Ferreyra afirmó que el equipo rojinegro espera poder conseguir una victoria para (dependiendo de los resultados), poder seguir peleando la posibilidad de llegar a los play-off. 

Fernández: "No perdemos las esperanzas"

Viernes, 27 de Marzo de 2015

El delantero colombiano de Melgar Omar Fernández manifestó que ellos no pierden la esperanza de luchar por el título y espera que los hinchas tampoco lo hagan. Además indicó que el siempre dio lo mejor de sí.

Heredia entrenará como invitado en FBC Melgar

Jueves, 26 de Marzo de 2015

El portero nacional, Manuel Heredia llegará a Arequipa y se sumará al FBC Melgar en calidad de 'invitado' por el técnico del cuadro rojinegro, Juan Reynoso. 

FBC Melgar presentó camiseta por el Centenario

Jueves, 26 de Marzo de 2015

FBC Melgar organizó un cóctel por su aniversario en el cual aprovechó para reunir a ex futbolistas del cuadro rojinegro junto al actual plantel que dirige José Reynoso. Además este evento sirvió para presentar en sociedad la camiseta del Centenario. 

Melgar tuvo serenata por su centenario

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

Luego de recorres anoche las principales calles de Arequipa, un grupo de hinchas melgarianos participaron de la serenata que se realizó con motivo de los 100 años que cumple hoy el cuadro rojinegro.

Páginas