Zúñiga: "En un mes y medio empezaré a correr nuevamente"

Jueves, 26 de Mayo de 2016

El delantero de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga quien se viene recuperando de una dura lesión, está cerca de cumplir 75 días fuera de las canchas, sin embargo aún le falta aproximadamente un mes y medio más de recuperación. 

Sánchez: "Queremos quedar entre los 4 antes de la para"

Miércoles, 25 de Mayo de 2016

El volante mistiano Alexander Sánchez consideró que es un objetivo de su equipo ubicarse entre los cuatro primeros antes del receso, por lo que vencer a Aurich en su propia casa, es una obligación.

Cuesta: "Lo importante eran los tres puntos"

Domingo, 22 de Mayo de 2016

El delantero argentino de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, restó importancia a su doblete y enfatizó en los tres puntos conseguidos, que permiten al equipo subir en la tabla.

Melgar derrotó a Ayacucho FC 2-0

Domingo, 22 de Mayo de 2016

FBC Melgar venció en Arequipa 2-0 a Ayacucho FC con goles de Cuesta y logró superar el pequeño bache de resultados suscitado en las fechas recientes. 

Vivanco: "Parece que hubiera una mano negra en contra de nuestro entrenador"

Martes, 17 de Mayo de 2016

El delegado de Melgar FBC, Gustavo Vivanco, volvió a alzar su voz de protesta por la dura sanción impuesta al técnico Juan Reynoso. El directivo de los rojinegros dijo que todo esto es muy extraño y parece que hubiera una mano negra en contra de su entrenador.

Arismendi: "Regalamos el primer tiempo"

Sábado, 14 de Mayo de 2016

Jesús Arismendi, defensa de Melgar, manifestó que en el primer tiempo no presionaron al rival, por lo que prácticamente lo regalaron. El jugador consideró que aunque no hayan podido ganar, el punto les sirve.

Melgar no pudo en casa ante UTC

Sábado, 14 de Mayo de 2016

Melgar y UTC igualaron 1-1 en Arequipa en un partido en el que locales acabaron con diez hombres. Los dirigidos por Juan Reynoso se pusieron arriba con gol de Bernardo Cuesta a los 63, mientras que Johan Fano consiguió igualar el partido a los 77. 

Arismendi: "UTC tiene gente de mucha experiencia"

Viernes, 13 de Mayo de 2016

El lateral de FBC Melgar, Jesús Arismendi, sostuvo que este sábado tendrán a un duro rival en UTC, y agregó que pese a ser locales, deben tener cuidado de la experiencia de jugadores como Fano y Uribe.

Páginas