García: "Sigo a Wilstermann y deseo que sigan avanzando"

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

El volante de FBC Melgar, Luis García Uribe, que tuvo un paso por el Jorge Wilstermann el 2011, deseó de corazón en Radio Ovación, que su exclub siga avanzando en la Libertadores, recordando el buen trato que recibió en el cuadro aviador.

Rengifo: "Melgar ya necesitaba un triunfo"

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Hernán Rengifo, delantero de FBC Melgar, señaló en Hora Punta de Radio Ovación que el triunfo sobre Alianza Atlético será el inicio de la recuperación del equipo rojinegro en el torneo Clausura. El 'Charapa' está feliz por los dos goles anotados.

Rengifo: "Queremos repuntar y este es el comienzo"

Lunes, 18 de Septiembre de 2017

El delantero del Melgar de Arequipa, Hernán Rengifo, se pronunció luego de anotar un doblete en la victoria por 2-0 sobre Alianza Atlético de Sullana, indicando que tienen el deseo de repuntar y espera que este triunfo sea el inicio de ello.

Melgar ganó con goles de Rengifo

Lunes, 18 de Septiembre de 2017

La gente de FBC Melgar recuperó la sonrisa en el Torneo Clausura, luego de superar por 2-0 a Alianza Atlético en partido jugado en Arequipa. Hernán Rengifo anotó los goles rojinegros.

Rengifo: "Tuvimos dos descuidos y nos ganaron"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

El delantero de FBC Melgar, Hernán Rengifo, reconoció que no tuvieron ocasiones claras ante Alianza, salvo el gol de 'Cachete' y agregó que dos descuidos les costaron el partido.

Garcilaso festejó en Arequipa

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

Con tantos de los defensas Christian Dávila (33') y Lampros Kontogiannis (62'), Real Garcilaso venció en Arequipa 0-2 a FBC Melgar, en duelo por la fecha 2 del Torneo Clausura. 

Iberico llegó a Arequipa para sumarse a FBC Melgar

Lunes, 04 de Septiembre de 2017

El nuevo delantero de FBC Melgar, Luis Iberico, se incorporó hoy a los entrenamientos del cuadro rojinegro para ser parte de la campaña del Torneo Clausura. 

Arias: "Los refuerzos se han acoplado bien al grupo"

Sábado, 02 de Septiembre de 2017

El mediocampista de Melgar de Arequipa, Alexis Arias, indicó que tanto Hernán Rengifo como Renzo Revoredo se han acoplado bien al grupo, resaltando a la vez el hecho de que son buenas personas.

Páginas