Agente de Cuesta: "Tuvimos algunas charlas con Melgar pero no hay nada cerrado"

Sábado, 30 de Diciembre de 2017
A A A

El representante y padre de Bernardo Cuesta, Gabriel Cuesta, manifestó que, si bien han tenido algunas conversaciones con Melgar de Arequipa, aún no han llegado a un acuerdo concreto para que el ex-Junior vuelva al elenco rojinegro.

de 1

"No sé si Bernardo está cerca o lejos de Melgar. El lunes va a viajar a Chile para ya terminar de firmar los papeles de la rescisión de su contrato con Huachipato y después veremos los pasos a seguir. Tuvimos algunas charlas con Melgar pero no hay nada cerrado ni concreto. Tuvimos una charla de palabra pero cuando llegan los papeles es una cosa totalmente diferente. Si ellos nos mandan el contrato y todo para que podamos observarlo y ver que todo lo que estuvimos dialogando se plasmó en el papel, ahí estaríamos en condición de decir si aceptamos o no", declaró Cuesta a RPP.

"También hablamos con otros 2-3 equipos, conversamos de cifras pero no mandaron ninguna oferta concreta. Sin embargo, para Bernardo siempre es importante la posibilidad de volver a Melgar porque es el club donde se inicio profesionalmente y por el afecto que le tiene al club. No obstante, esto es un negocio y también tenemos que mirar todos los detalles, tanto del contrato como la ciudad. Hay muchas que entran en el futbolista que luego iremos viendo, pero primero hay que ver las cosas que rondan el contrato para definir las cosas", añadió el agente del atacante argentino.

TAGS:

Comentarios