Aguirre: "Tengo la seguridad que le podemos ganar a River"

Miércoles, 12 de Abril de 2017
A A A

Wílmer Aguirre, delantero del FBC Melgar, desde la concentración en Buenos Aires y a pocas horas del partido ante River Plate por la Copa Libertadores, declaró que pueden dar el golpe ante el conjunto 'Millonario' si se despliegan en la cancha con suma inteligencia.

de 1

"Enfrentar a un equipo de la talla de River Plate es muy atractivo e interesante por su historia y la calidad de futbolistas que integran su plantilla, sin embargo, tengo la seguridad de que le podemos ganar", manifestó Aguirre.

El atacante que fue la pesadilla del club Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores del año 2010,  aquella vez, jugando por Alianza Lima, apuntó que, si Melgar juega con orden e inteligencia, se puede traer un buen resultado a la ciudad de Arequipa, de donde son oriundos.

"Nosotros también tenemos nuestras armas, yo estoy seguro de que si jugamos con inteligencia, con orden, y le metemos intensidad, podemos dar el golpe", sostuvo.

Por último, el 'Zorrito' indicó que el funcionamiento colectivo del equipo mejoró a consideración del inicio de temporada y que ahora se encuentran mejor cohesionados. "Como equipo estamos mejor, vamos entendiendo lo que quiere el técnico, así que ante River lo vamos a poner en práctica", puntualizó.

TAGS:

Comentarios