Álvarez: "El haber competido con River es un paso adelante para nosotros"

Martes, 18 de Abril de 2017
A A A

El arquero de Melgar de Arequipa, Patricio Álvarez, se refirió a la derrota por 4-2 sufrida a manos de River Plate, indicando que haber competido con el elenco millonario en fases del encuentro significa un paso adelante para la institución 'dominó'.

de 1

"Volvimos de Argentina con una idea bastante positiva, a pesar del resultado en contra. Por desatenciones nuestras nos terminaron convirtiendo cuatro goles pero la sensación que nos quedó es que sí pudimos competir en partes del partido, y creo que ese es un paso adelante para Melgar. Este tipo de viajes nos muestran otras realidades, muy distintas a la peruana. Enfrentarnos a clubes mucho más grandes que los que hay acá nos enseña cosas a las cuales aspirar", declaró Álvarez a GolPerú.

"Ante Independiente de Medellín tenemos que estar atentos en todas las líneas, sobre todo en defensa. Es un rival que va a complicar, tiene jugadores rápidos y le gusta tener la pelota. A sus futbolistas les gusta asociarse bastante, por lo que seguramente habrá bastante roce en el mediocampo", añadió el 'Pato'.

TAGS:

Comentarios