Álvarez: "River nos puede hacer daño en cualquier momento"

Martes, 11 de Abril de 2017
A A A

El guardameta de Melgar, Patricio Álvarez, se refirió al duelo que tendrán frente a River Plate por Copa Libertadores, asegurando que tendrán que estar muy concentrados porque el elenco argentino puede dañarlos en cualquier instante.

de 1

"No todos los días uno juega en un estadio tan histórico como el Monumental de River. Será una bonita experiencia, de esas que te tocan en el fútbol. River es un equipo muy vertical. Nosotros tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido porque nos pueden hacer daño en cualquier momento, me parece que esa es la clave para enfrentar a un rival tan fuerte. Ni bien se pierda la pelota hay que estar atentos con la presión, con eso creo que podemos emparejar las cosas", declaró Álvarez a GolPerú.

"La consigna de esta Libertadores era no repetir el plato del año pasado, por lo que la victoria sobre Emelec nos sacó un gran peso de encima. Se va con otra mentalidad, hay jugadores de mucha jerarquía y creo que vamos a hacer un buen partido en Argentina", añadió el portero de 23 años.

TAGS:

Comentarios