Arias: "En el tema emocional, nos afectó la partida de Reynoso"

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
A A A

El volante Alexis Arias señaló que, si bien FBC Melgar no consiguió el título nacional, fue un buen año para él, porque le permitió jugar en varias posiciones y siempre respondió. El jugador de los rojinegros precisó que hoy en día ven al equipo arequipeño de otra manera, con mayor respeto y que en su momento les afectó la partida de Juan Reynoso.

de 1

"Jugué en varias posiciones y eso hizo que aprendiera muchas cosas, así que hoy en día donde me pongan, voy a responder. Considero que ha sido un año bastante bueno para mí, más allá que no pudimos ganar el campeonato por diversos factores", dijo Arias en Gol Perú. 

Luego, el volante de los rojinegros comentó que "el cambio de técnico no nos costó mucho porque tienen el mismo estilo de juego. Quizá en el aspecto emocional nos afectó la partida de Juan Reynoso, pero alegres por él y su futuro".

"Llevamos cuatro años peleando el título. Es el trabajo que se inició con el profesor Reynoso en el 2014, que apostó mucho por las reservas y venimos siendo protagonistas últimamente. Todos nos ven de otra manera, pues cuando juegan contra nosotros lo hacen como una final, ahora nos tienen más respeto".

TAGS:

Comentarios