Biancucchi: "Regalamos el primer tiempo y en el segundo no nos alcanzó"

Miércoles, 07 de Febrero de 2018
A A A

Emanuel Biancucchi, volante de FBC Melgar en diálogo con 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación sostuvo que fue un golpe duro el quedar eliminados de la Copa Libertadores, sin embargo piensan dar vuelta a la página y seguir adelante pensando en el torneo nacional.

de 1

"Habíamos conseguido un buen resultado en Chile y pensamos que conseguiríamos un buen resultado con nuestra localía pero ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado", afirmó Biancucchi.

Para el volante, el cuadro rojinegro 'regaló' el primer tiempo. "Wanderers no merece estar en segunda división, tienen buenos jugadores y buen plantel, el jugar la copa siempre es complicado y no hay que confiarse, en el primer tiempo regalamos mucho el partido y en el segundo tiempo fue diferente pero no alcanzó. Somos un equipo que le gusta tener la pelota, jugar por abajo, pero la Copa Libertadores es así y a veces con eso no alcanza".

"Uno está con bronca por la eliminación pero respeta las decisiones del entrenador, todos estamos para jugar y los minutos que le tocan siempre tratar de dar lo mejor de mí. Las cosas ya están hechas, tratamos de dar todo y no se dio el resultado. Tampoco esto es algo mortal, estábamos muy ilusionados, no se dio y ahora toca pensar en el torneo", agregó.

TAGS:

Comentarios