Boumediene: "Vi que Melgar es un equipo que tiene ambiciones y me sedujo"

Viernes, 25 de Agosto de 2017
A A A

El nuevo delantero del Melgar de Arequipa, Yahya Boumediene, explicó cómo se dio su llegada al conjunto dirigido por Juan Reynoso, indicando que su agente le presentó la posibilidad y al darse con que es un club que tiene ambiciones, no dudó mucho en elegirlo como su próximo destino.

de 1

"Hablé con mi representante porque quería cambiar de aires, tenía el deseo de una nueva alternativa. Se me presentó la posibilidad de Melgar y averigüé un poco sobre el club, vi que es un equipo tiene ambiciones y me sedujo. Llegaré a Arequipa el domingo por la noche.Todavía no he hablado con el entrenador Reynoso, pero puedo jugar por ambas bandas y manejo los dos perfiles. Con respecto a Perú, he visto algunos partidos de la Selección y de pequeño observaba mucho a Claudio Pizarro. Me gusta el fútbol de América Latina", declaró Boumediene a RPP.

"Tendría que trabajar dos semanas para estar al 100% físicamente. Ahorita estoy bien, pero voy a tener que trabajar diferenciado durante un tiempo. No tengo ningún problema con la altura, al inicio será un poco difícil pero poco a poco me iré adaptando. Espero hacer buenos partidos, muchos goles y contribuir al equipo para cumplir con los objetivos", agregó el atacante de 27 años.

TAGS:

Comentarios