Carmona: "Vine a Melgar para tratar de conseguir objetivos que hace tiempo no peleo"

Martes, 09 de Enero de 2018
A A A

El nuevo lateral derecho de Melgar de Arequipa, Giancarlo Carmona, señaló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que optó por fichar con la institución rojinegra para conseguir metas que hacía tiempo no obtenía, como lograr el título nacional o realizar un buen torneo continental.

de 1

"Ya venía manejando el tema de Melgar desde el año pasado. Tuve una conversación con Juan Reynoso, quien me dio la posibilidad de venir, pero no me decidí por temas familiares. Al final, todo se dio muy rápido y vine para tratar de conseguir objetivos que hace tiempo no peleo, eso fue lo que me animó a venirme a Arequipa. Me fui contento de Cantolao porque es una gran institución, me hubiese gustado seguir en el proyecto pero por ahí buscaba algo más importante. Melgar tiene Libertadores y está acostumbrado a pelear el campeonato", declaró Carmona a Radio Ovación.

"Desde el primer día de entrenamiento te das cuenta que este es un plantel bastante bueno, conformado tanto por los que ya estaban como los que recién han venido. Hay bastante optimismo, se ve un plantel que se va a hacer fuerte. A corto plazo, nuestro primer objetivo es la fase previa de la Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Nos estamos preparando y agarrando la idea que quiere el profe para brindarnos de la mejor manera", añadió el marcapunta de 32 años.

TAGS:

Comentarios