García: "Me salió un lindo gol"

Miércoles, 15 de Marzo de 2017
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el mediocampista de Melgar, Luis García, habló sobre su gol que le dio la victoria al conjunto de Juan Reynoso por 1-0 sobre Emelec por Copa Libertadores, indicando que fue una linda anotación.

de 1

"Era una de las opciones pegarle de afuera. El partido estaba muy cerrado y Emelec se había metido atrás después de la expulsión, seguramente esperando un error nuestro para dañarnos en la contra. Nosotros supimos manejar bien la pelota y tuvimos buena posesión de balón, abrimos la cancha y así es como encuentro un espacio. Le pegué con el empeine y me salió un lindo gol", declaró García a Radio Ovación.

"En altura la pelota va más rápido, también es más complicado pegarle. Yo he tratado de practicar y ensayar después de los entrenamientos, me quedo con Cedrón y Herrera y hacemos unos juegos de apuestas. Eso sirve mucho para adaptarse y acostumbrarse a la pegada, si no le pegas bien en la altura el balón vuela; me ha pasado muchas veces. Ya había anotado un gol en Arequipa con Muni en 2015 pegándole de afuera, en el mismo arco", añadió el '7' rojinegro.

TAGS:

Comentarios