Garcilaso festejó en Arequipa

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
A A A

Con tantos de los defensas Christian Dávila (33') y Lampros Kontogiannis (62'), Real Garcilaso venció en Arequipa 0-2 a FBC Melgar, en duelo por la fecha 2 del Torneo Clausura. 

de 6

Los cusqueños aprovecharon de dos pelotas paradas para sacar ventaja ante un Melgar inofensivo en ataque.

Luego de un ligero dominio arequipeño, a los 33' se cobró un tiro libre para Garcilaso, la pelota pasó por encima de la barrera hacia Dávila, que habilitado y como '9' definió con clase ante Campos para el 1-0.

Melgar había tenido algunas claras de media distancia con disparos de Cedrón y Leudo, y con el 0-1 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, en un tiro de esquina, el mexicano Lampros Kontogiannis le ganó en el salto a la defensa arequipeña y de cabeza anotó el 2-0.

Melgar intentó el descuento y para eso ingresó el belga - marroquí Boumediene, que pudo estrenarse con gol a los 80', pero la jugada fue invalidada.

Así Garcilaso se lleva un gran triunfo de Arequipa y pasa a encabezar la tabla del Clausura.

Síntesis:

FBC MELGAR (0): Campos; Leudo, Revoredo, Santamaría, Loyola; Cedrón, Arias (75' Boumediene), Arce, Fernández; Rengifo (78' Quina), Zúñiga.

REAL GARCILASO (2): Ortiz; Herrera, Kontogiannis, Dávila, Santillán; Rojas, Valverde, Tito (82' Alencastre), Vidales (84' Lucana); Carando, Ugarriza (80' S. Lojas).

Goles: 33' Dávila, 62' Kontogiannis

T.A: Ortiz, Valverde

Árbitro: Iván Chang (bien)

Escenario: Estadio Melgar - Arequipa

TAGS:

Comentarios