Melgar empató ante Cantolao

Miércoles, 28 de Febrero de 2018
A A A

Por la quinta fecha del Torneo de Verano, Melgar igualó 0-0 como local ante Cantolao. El equipo arequipeño empató por segundo partido consecutivo y no pudo alcanzar la punta.

de 6

Melgar llevó el dominio de la pelota a lo largo del partido pero en el primer tiempo le costó encontrar ocasiones claras de gol. La mejor chance estuvo en los pies de Joao Villamarín a los 34 minutos luego del centro de Omar Tejeda pero su remate fue desviado.

El dominio de los locales se mantuvo en el segundo tiempo, pero con el correr de los minutos y al no encontrar espacios, Melgar fue perdiendo el orden y cayó en la deseseperación.

Villamarín probó con un remate desde el borde del área en el minuto 71 y el balón pasó muy cerca del parante.

En los minutos finales del partido, Cantolao mantuvo el buen trabajo defensivo y fue el que estuvo más cerca de la victoria. Primero con un tiro libre de Víctor Salas que atajó bien Diego Campos y en los descuentos con un disparo de Jesús Castillo pero otra vez apareció Campos.

Al final el 0-0 se mantuvo. Cantolao sumó 10 puntos y junto a Sport Huancayo es líder del Grupo B. Melgar, con 9 unidades, se ubica en el tercer lugar.

Síntesis

Melgar (0): Campos, Carmona, P. Fuentes, J. Fuentes, Loyola, Arce (Biancucchi, 67'), Arias, Tejeda, Villamarín (Arakaki, 75'), Iberico (Ruíz, 60'), Rengifo. DT: Enrique Meza.
TA: Iberico, J. Fuentes, Carmona, P. Fuentes

Cantolao (0): Nicosia, Castillo, Rivas, Kambou, Salas, Albarracín, Paico, Baluarte, Pizarro, Takeuchi (Rengifo, 72'), González. DT: Carlos Silvestri.
TA: Albarracín

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Monumental de la UNSA

TAGS:

Comentarios