Melgar se impuso a Boys en Arequipa

Sábado, 10 de Febrero de 2018
A A A

Por la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano, Melgar venció por 2-1 a Sport Boys y sumó 6 puntos. Hernán Rengifo y Bernardo Cuesta anotaron los goles para el equipo arequipeño.

de 12

Los primeros minutos del partido pasaron sin que ninguno de los dos equipos pueda generar peligro sobre el arco rival. El juego se hacía trabado en el mediocampo.

Con el correr del tiempo, los locales comenzaron a hacerse más dominantes y pudieron ponerse arriba en el marcador a los 34 minutos por medio de Hernán Rengifo, quien con buen remate de derecha puso el 1-0.

En el segundo tiempo, Sport Boys se mostró con más peso en ataque. El técnico Mario Viera dispuso el ingreso de Johnnier Montaño y esto le dio más profundidad a la visita.

Sin embargo, en el mejor momento de los rosados llegó el segundo gol de Melgar. A los 65 minutos, Cuesta definió con gran categoría tras un cabezazo de Paolo Fuentes en el área.

A Boys le costó reaccionar tras el segundo gol pero en los minutos finales pudo hacerse dueño de la pelota. El descuento llegó a los 88 minutos por medio de Mario Tajima tras una buena jugada de Luis Tejada.

El resultado ya no se movió y Melgar se quedó con la victoria, con lo que sumó 6 puntos en el torneo. Sport Boys se quedó con 3 unidades.

Síntesis

Melgar (2): Penny, Carmona, Narváez, Fuentes, Quina (Valdivia, 58'), Loyola (Tejeda, 75'), Biancucchi (Arakaki, 71'), Arias, Arce, Rengifo, Cuesta. DT: Enrique Meza.
TA: Cuesta, Fuentes
Goles: Rengifo (34'), Cuesta (65')

Sport Boys (1): Martinuzzi, Ramos, Reátegui, Neyra, Quina, Ciucci (Gonzales Vigil, 32'), Diez, Tajima, Arroé (Ísmodes, 72'), Velasco (Montaño, 45'), Tejada. DT: Mario Viera.
TA: Tajima, Montaño, Tejada
Gol: Tajima (88')

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Monumental de la UNSA

TAGS:

Comentarios