En Arequipa, 'Muni' quedó sin chances de ganar el Apertura

Sábado, 05 de Agosto de 2017
A A A

Continuando con la penúltima fecha del Torneo Apertura, Melgar igualó como local a uno ante el Deportivo Municipal, resultado que dejó sin opciones de conquistar el Torneo Apertura a la visita. Mayora adelantó al 'Muni' a los 25', pero Leudo empató a los 36'.

de 4

El conjunto 'edil' viajó a Arequipa con el único objetivo de ganar para seguir con 'vida' en la lucha por el Torneo Apertura. Y a los 25', Diego Mayora puso en ventaja al 'Muni', sin embargo la alegría les duró poco a los visitantes porque a los 36 minutos Leudo aprovechó un mal despeje del portero Delgado para decretar el 1-1 final.

En la segunda parte, Melgar fue quien dominó las acciones, sin embargo no estuvo acertado de cara al gol, aunque el portero Delgado y la defensa de la 'Franja' estuvieron atentos para evitar la derrota. A los 83', el referí Joel Alarcón le mostró la segunda amarilla a Diego Mayora por una presunta falta en contra de Arias.

Cabe indicar que a Municipal aún le quedan dos partidos pendientes: el miércoles ante Real Garcilaso en Sicuani y en la última fecha contra el Ayacucho FC. Por su parte, Melgar cerrará el Apertura de visita ante el Sport Huancayo.

FBC Melgar: Campos; Leudo, Quina, Fuentes, Loyola; Arce, Arias (83' Ruiz), Barrientos, Cedrón, Fernández; Bravo (62' García).

T.A: Loyola y Barrientos.

Gol: Leudo (36').

D. Municipal: Delgado; Cuba, Zela, Calderón, Guidino (66' Sawa); Rabanal, Palomino, Alfageme, Medrano (46' Álvarez) (90' Salazar), Regalado; Mayora.

Gol: Mayora (25').

T.A: Mayora (2) yCalderón.

T.R: Mayora (83').

Estadio: Estadio Mariano Melgar

Árbitro: Joel Alarcón

TAGS:

Comentarios