Melgar y Sport Rosario igualaron en Arequipa

Domingo, 01 de Octubre de 2017
A A A

Por la fecha 7 del Torneo Clausura, FBC Melgar igualó en Arequipa 2-2 con Sport Rosario, en la despedida de Juan Reynoso como DT rojinegro. Galliquio (6') y Adrianzén (65') anotaron para los huaracinos, mientras que de penal Bravo (24') y Arce (85') emparejaron. 

de 7

En la despedida de Juan Máximo Reynoso como DT de FBC Melgar, los rojinegros no pudieron celebrar, pero al menos salvaron un empate en casa ante un duro Sport Rosario, que con muchas ganas mereció mejor suerte en el campo de la UNSA.

Apenas a los 6' en una pelota parada, Galliquio en el segundo palo apareció y de primera intención anotó el 1-0.

Melgar luchó en busca del empate, y lo consiguió vía penal por medio del atacante Bravo. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, un buen desborde de Adrianzén, centro pasado y rasante para la llegada de Carlos Uribe, que como delantero anotó el 2-1.

En la recta final del partido, Melgar consiguió un penal que fue bien convertido por Arce para el 2-2 definitivo.

Síntesis:

FBC MELGAR (2): Campos; Leudo, Quina, Requena; Fuentes, Arias (68' García), Cedrón (77' Boumediene), Arce; Fernández. Zúñiga, Bravo (55' Rengifo).

Goles: 24' Bravo (penal), 85' Arce (penal)

T.A: Boumediene

SPORT ROSARIO (2): Libman; Madrid, Cánova, Beltrán, Jasaui (70' Casas); Vargas, Galliquio, Uribe (89' Bernaola), Goyoneche, Arrasco (60' Posito); Adrianzén.

Goles: 6' Galliquio, 65' Uribe

T.A: Jasaui, Madrid

Árbitro: José Martínez (regular)

Escenario: Estadio Monumental UNSA - Arequipa

TAGS:

Comentarios