Melgar ganó con susto en Arequipa

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

Con goles tempraneros del colombiano Omar Fernández (5') y el argentino Enmanuel Herrera (9'), FBC Melgar derrotó en el Monumental de la UNSA 2-1 a Unión Comercio, en partido por la fecha 10 del Torneo Apertura. Fuentes a los 24' descontó para la visita, que mereció irse con algo de su incursión a la 'Ciudad Blanca'.

de 4

Luego de un inicio demoledor, Melgar terminó sufriendo para sacar adelante un partido en casa, ante un Unión Comercio que fue de menos a más y que al final dejó la impresión que hasta pudo irse ganando de Arequipa.

Apenas a los 5', un pelotazo que no fue controlado por Rentería, le permitió a Loyola ganar la posición y servir pasado a Omar Fernández que llegaba por el segundo palo, para anotar el 1-0.

A los 10' una buena jugada personal del argentino Herrera, que hizo lo que quiso con Rentería, amagando hacia afuera y luego hacia adentro, para definir con un cañonazo al primer palo. Era el 2-0.

Los arequipeños bajaron las revoluciones, creyendo que el 2-0 era suficiente y no hicieron más que revivir al rival, que empezó a tener protagonismo, con Manco y Velarde como generadores de juego. A los 24', un centro de Nelinho Quina, encontró en el área  a Fuentes, que solo tuvo que tocarla para descontar.

En el segundo tiempo Unión Comercio se hizo dueño del partido. Dos pelotas al palo de Rentería, dos ataques directos del ingresado colombiano Lasso y en la última jugada un cabezazo de Bogado, pudieron cambiar la suerte del partido.

Síntesis:

FBC MELGAR (2): Campos; Requena, Santamaría, Quina, Loyola (51' Ascues); Arias, Valdivia (45' Barrientos), Arce, Cedrón (73' García); O. Fernández, Herrera.

Goles: 5' O. Fernández, 9' Herrera

T.A: Cedrón, Campos, Barrientos

U. COMERCIO (1): Araujo; Vásquez, Rentería, Yglesias, Quina; Ojeda, Fuentes, Dioses (70' Lasso), Velarde; Manco, Huaccha (77' Bogado).

Gol: 24' Fuentes

T.A: Dioses, Quina, Yglesias

Árbitro: Augusto Menéndez (regular)

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa

TAGS:

Comentarios