Meza: "Nos faltó jerarquía y personalidad; vi mucho miedo"

Miércoles, 07 de Febrero de 2018
A A A

El técnico de FBC Melgar, Enrique Meza, lamentó la eliminación del equipo rojinegro de la Copa Libertadores y dijo que a su equipo le faltó jerarquía y personalidad en la cancha.

de 1

"Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiado nervio y miedo de jugar. Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante", dijo Meza en conferencia de prensa.

Luego, el estratega mexicano dijo que pudo influir el hecho de hayan habilitado sobre la hora a sus refuerzos extranjeros, sin embargo no quiso ponerlo como pretexto de la derrota. "Es un factor el hecho que puedan o no jugar y tomar la decisión sobre la hora, pero igual no jugué con hombres menos, se jugó con 11 jugadores y, por tanto, no tengo por qué echarle la culpa a ese tema, se perdió y responsables somos todos".

Sobre la molestia del pueblo arequipeño, Meza puntualizó: "qué se le puede decir a la gente, simplemente que dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascendido en la copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir".

Cuando le preguntaron si debió apostar por otro sistema, Meza respondió que "no soy adivino de lo que iba a pasar, el sábado hicimos el mismo sistema y las cosas salieron muy bien. Pienso que en el segundo tiempo, los muchachos salieron con otra actitud, pero no alcanzó".

TAGS:

Comentarios