'No me dirigió, pero conozco a Zamora'

Sábado, 17 de Marzo de 2012
A A A

El volante argentino Roberto Carboni, realizó su primera práctica con el Melgar donde manifestó al finalizar los trotes, que conoce al técnico Julio Zamora, a pesar de no haber sido dirigido por él.

de 1

"Conozco a Julio (Zamora), nunca me dirigió pero en Argentina todos lo conocen porque fue un gran jugador y también buen técnico. Espero serle útil", dijo el volante.

Carboni se definió como un jugador que llega constantemente al área rival y remata al arco.

"Soy un volante por la izquierda que le gusta llegar mucho al área rival y patear al arco”, se autodescribió. Sé que Melgar es un club grande de la ciudad y que intenta este año llegar a un torneo internacional".

Finalmente dijo que Pietravallo le dio las mejores referencias del equipo y lo animó a venir.

"Hablé con Pietravallo quien me dio algunas referencias del equipo. Conozco a Meza Cuadra, a Salas, que son buenos jugadores. En global hay un buen equipo y, lo mejor de todo, es que es un buen grupo. Esta semana me voy a poner físicamente a la par de mis compañeros y la próxima ya estaré listo para debutar", finalizó.

TAGS:

Comentarios

Bien Chino esperamos q en pocas semanas estes 10 puntos para acoplarte al equipo e ir sumando en la tabla para apuntar a la sudamericana primero y de ahi porq no al campeonato, vamos Melgar vamos Characatos este domingo ganamos en Moquegua Vamos Melgar!
AGUANTE DOMINO! AGUANTE CARBONI! MELGAR ES EL MAS GRANDE NO SOLO DE LA CIUDAD BLANCA LA MAS BELLA DEL PERU Y TAMBIEN ES UN HISTORICO DEL FUTBOL PERUANO Y SOLO HAY QUE REVERDECER TIEMPOS BUENOS DE ANTAÑO PORQUE MELGAR ES DE AREQUIPA Y DEL GRAN SUR Y TIENE ARRAIGO EN TODO EL PERU VAMOS CHE TE QUEREMOS VER EN LA CANCHA SUDAR LA DOMINO PARA SER NUEVAMENTE CAMPEONES, AGUANTE DOMINO!!
Aguante domino!
bamos caraj0 tenemos que ganar contra cobresol

Haz de Ovación tu página de Inicio