Quina y Ruiz renovaron con FBC Melgar

Jueves, 14 de Diciembre de 2017
A A A

El cuadro de FBC Melgar utilizó las redes sociales para anunciar la renovación de dos de sus jugadores, se trata de Minzúm Quina y Kevin Ruiz.

de 1

El lateral izquierdo que viene jugado hace 5 años en el cuadro rojinegro, renovó contrato por todo el 2018. El jugador se siente identificado con la camiseta y solo espera "hacer día a día mejor las cosas, hacer un mejor campeonato. Creo que en Melgar he encontrado mi madurez futbolística, así que estoy tranquilo por esa parte".

"Después de 'Cachete' soy yo el capitán, y me siento con más responsabilidad de que el equipo funcione bien, de que apuntemos a un solo objetivo, que empujemos para el mismo lado el barco. Ahora con todo lo que he aprendido en mi carrera, me toca aconsejar a los más chicos, a los nuevos para que se sientan cómodos y puedan rendir, creo que es una de las cosas más importantes", agregó.

Por otra parte, el joven delantero Kevin Ruiz renovó por dos temporadas con el club 'Dominó', el jugador de 22 años dijo sentirse muy feliz y espera ganarse un puesto como titular.

"Me siento feliz de seguir con la familia rojinegra, éste es un gran equipo que ha crecido mucho, y se ha demostrado en estos últimos años, así que espero  consolidarme como titular, demostrando mi mejor juego y salir campeón a fin de año, acotó el delantero.

TAGS:

Comentarios