Reynoso: "Es bueno que esto nos dé un baño de humildad"

Domingo, 28 de Febrero de 2016
A A A

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, señaló que su equipo falló demasiadas ocasiones de gol ante La Bocana y eso les costó el no haber logrado el triunfo. El entrenador dijo que el árbitro Joel Alarcón hizo un buen trabajo.

de 1

"Se repiten algunas cosas que hemos hecho de local, nos hicimos los dos goles. En abundancia de llegadas nos faltó tranquilidad para hacer el gol de la diferencia, en esa necesidad de ir a buscar el resultado generamos pero nos faltó tranquilidad. Creo que ha sido el partido más malo de estas semanas que tenemos de trabajo. El responsable soy yo", dijo Reynoso.

Agregó: "Era un partido para ver la evolución de algunos, vimos que algunos sí van creciendo y otros no están yendo a la par del resto".

Sobre José Carlos Fernández indicó: "Jugó muy poco el torneo pasado, tiene tres goles en 5 partidos y no sé cuántos delanteros tengan ese promedio de gol. Lo vamos a esperar como hemos esperado a otros, confiamos en su evolución".

En referencia al arbitraje manifestó: "Quiero resaltar el trabajo de Joel Alarcón, porque ha habido arqueros que se la han pasado haciendo tiempo mucho más de lo que hizo Manuel Heredia y no se fueron expulsados".

"El rival se tiró atrás, no había forma cómo entrarle y cuando lo hicimos decidimos mal. El marcador hace que el jugador caiga en ansiedad, en el segundo tiempo con alguna corrección se mejoró pero la autocrítica está. Es bueno que esto nos dé un baño de humildad, estos son los golpes que seguro a algunos va a hacer evolucionar", consideró.

De cara a la participación en Copa Libertadores señaló: "Para nada me veo con cero puntos, el martes se verá a un equipo que proponga".

TAGS:

Comentarios