Reynoso: "Nos hicieron goles de manera muy ingenua"

Viernes, 14 de Abril de 2017
A A A

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, lamentó la derrota sufrida ante River Plate en la Copa Libertadores y señaló que cometieron errores  untuales y que les hicieron goles muy ingenuos.

de 1

"Nosotros como institución tenemos que ser autocríticos y decir que River Plate fue mejor en el trámite general del partido y nos equivocamos en momentos puntuales por un tema de oficio o mala lectura del momento", dijo Reynoso.

Luego, el estratega del cuadro rojinegro comentó que "lo triste es venir y hacer dos goles acá, en Argentina, y nos llevarnos si quiera un empate, incluso pudimos hacer un tercer gol en el primer tiempo. Pero, queda para el analisis, es total aprendizaje. Pienso que si corregimos estos detalles finos, vamos a seguir compitiendo en el grupo de la Copa".

"Todos nos daban como el más débil del grupo, pero eso o lo ratifican los rivales en los partidos o nosotros nos seguimos haciendo fuertes en lo que tenemos. Tenemos que mejorar porque realmente nos hicieron goles de manera muy ingenua y eso está en nosotros corregir".

Sobre el arbitraje, Reynoso comentó que "en situaciones puntuales, amarilla era para nosotros y para ellos nada. El árbitro no fue un factor para perder. Ni siquiera hubo un llamado de atención ante la falta que le cometieron a Enmanuel pero a Ascues lo amonestaron cuando no tenía ni 10 inutos en la cancha. Sabemos lo que condiciona el estadio de River y lo importante que es en Sudamérica, pero ojalá este señor vaya a Arequipa y pite igual".

TAGS:

Comentarios