Suárez: "Con la venta de Santamaría, hemos salido ganando los dos"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

El administrador de Melgar de Arequipa, José Suárez, reveló que con la venta de Anderson Santamaría al Puebla de México ambas partes han terminado ganando, pues ellos también recibieron un monto económico por los servicios del zaguero huanuqueño.

de 1

"Me dio pena que Juan Reynoso dejara el club a mitad de campeonato pero son temas familiares que yo no tengo por qué evaluarlos ni juzgarlos. Conversé con él en Navidad y está muy bien. Felizmente, el profesor Meza ha cumplido a cabalidad con el encargado que se le ha dado y nuestras expectativas han sido ampliamente cubiertas. Esperemos que este año también alcance las expectativas que nos hemos puesto", declaró Suárez a GolPerú.

"En relación a la venta de Santamaría, lo que tenemos que hacer es velar por los intereses de la institución. Si es un jugador que ha estado con nosotros, al que le hemos dado tanto, le hemos posibilitado que vaya a la selección y salga al exterior, obviamente tenemos que tener una ganancia. Y no es que nos estemos aprovechando del jugador de ninguna manera. Hablé con él y está feliz porque hemos ganado los dos", añadió el gestor rojinegro.

TAGS:

Comentarios