Suárez: "Creo que el próximo año en Copa nos irá mejor"

Jueves, 01 de Junio de 2017
A A A

José Suárez, administrador de Melgar, destacó la importancia de clasificar una vez más a la Copa Libertadores y manifestó que está seguro que les irá mejor que en los dos años anteriores.

de 1

"El logro obtenido el día de ayer para nosotros tiene importancia porque nos permite participar por tercera vez consecutiva en la Copa Libertadores. Sabemos que las dos anteriores no han sido auspiciosas pero creo que en la tercera nos va a ir mejor y es importante porque el nivel competitivo en Copa es mayor", dijo Suárez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros pusimos todo nuestro esfuerzo en este Torneo de Verano, hemos tenido que jugar dos campeonatos a la vez y eso nos ha perjudicado un poco pero felizmente pudimos lograr el objetivo".

Sobre la mala participación en Copa Libertadores manifestó: "Este no es un problema de los clubes porque si revisas las últimas campañas ningún equipo ha pasado. Es un tema del fútbol peruano, no tenemos la infraestructura, ni el desarrollo de jugadores en el tema menores que nos permita tener un mejor desempeño".

"Reconozco que la campaña de Melgar no ha sido buena pero hay que analizar los antecedentes. Melgar no participaba hace 30 años, hemos pagado derecho de piso y creo que en esta tercera oportunidad nos va a ir mejor", aseguró.

Además se refirió a las declaraciones de Diego Penny tras el título del Torneo de Verano. "Tenemos que aceptar que hemos cometido errores y que estamos sujetos a críticas. Alcanzo las disculpas del caso a nivel institucional, voy a hablar con Diego pero estoy seguro que no ha querido decir lo que ha dicho".

Finalmente habló del próximo retiro de Ysrael Zúñiga. "Es nuestro jugador insignia, dijo que era el último año que jugaba pero de ninguna manera se va a retirar de la institución. Estoy seguro que no se va a desvincular de Melgar".

TAGS:

Comentarios